ANTHELIOS protectores solares de La Roche-Posay

   
            La Roche-Posay presenta novedades en su línea de protectores solares Anthelios

La gama de protectores, Anthelios es la más recomendada por dermatólogos, ofreciendo máxima protección contra la radiación UVA y UVB, con fórmulas ultra minimalistas.

 La Roche-Posay, la marca pionera en la protección solar por más de 30 años, se sigue comprometiendo en la lucha contra el cáncer de piel, desarrollando productos para combatir los efectos negativos del sol y sumando nuevas propuestas para diferentes necesidades y tipos de piel.
La marca cuenta con eficacia clínicamente probada en piel vulnerable al sol: La eficacia de ANTHELIOS se ha demostrado gracias a los 28 estudios clínicos llevados a cabo por expertos dermatólogos de renombre mundial, especializados en fotodermatología.



Su línea de protectores solares Anthelios, es la gama de protectores más recomendada por dermatólogos, ofreciendo máxima protección contra la radiación UVB/UVA, con fórmulas ultra minimalistas (sin parabenos, testeadas bajo control dermatológico) y con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel.

Anthelios ultra fluido FPS 50 es, de toda la categoría de solares, el más vendido dado que su textura ultra liviana, fluida y no grasa se adapta a todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Tiene un acabado imperceptible y no deja manchas blancas..

Este año la línea Anthelios suma dos novedades para aquellas pieles con tendencia a las manchas e intolerancia solar


ANTHELIOS ANTIPIGMENTACIÓN
Protector solar para pieles sensibles con tendencia a las manchas o hiperpigmentación. Con color, para lograr una tez más homogénea y proteger de la luz visible. Alta protección UVA/UVB. Testeado bajo control dermatológico.

ANTHELIOS INTOLERANCIASOLAR
Protector solar para pieles sensibles con intolerancia o alergia al sol. Alta protección UVA/UVB, de amplio espectro.


Es importante tener en cuenta que 1 de cada 3 cánceres es un cáncer de piel, pero el 90% de los casos pueden ser tratados si se detectan a tiempo.
Usar protector solar previene la aparición de manchas pigmentarias provocadas por el sol.
 Todos los protectores Anthelios son aptos para pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, comúnmente denominadas alergias solares




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/