DESMAQUILLANTE WATERPROOF de Avène


                  Una nueva solución para desmaquillar los ojos sensibles


Eau Thermale Avène, la marca de las pieles sensibles, presenta el nuevo DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF con una fórmula bifásica de referencia que consta de 2 fases: una fase aceitosa que permite eliminar eficazmente el maquillaje waterproof al disolverlo, y una fase acuosa que permite eliminar todos los residuos aceitosos con el fin de perfeccionar el desmaquillado y no dejar una sensación grasa al tacto.



Se trata de un producto formulado especialmente para los ojos sensibles que combina eficacia desmaquillante y suavidad en una fórmula segura que ofrece una buena tolerancia cutánea y ocular. Con una fórmula sin perfume, pero con alcohol fenetílico (conservante) que aporta una delicada fragancia a rosa, no contiene tensioactivos por lo que resulta menos agresiva, y no presenta fenoxietanol, clorfenesina, ni parabenos.
La Fase blanca, también conocida como fase aceitosa y compuesta por emolientes seleccionados, permite obtener un buen desmaquillado gracias a la acción de los emolientes que poseen un poder solubilizante eficaz: el Palmitato de isopropilo (aceite) y el TRIGLICÉRIDO CÁPRICO/CAPRÍLICO (aceite) para un desfase rápido y una interfaz nítida con un acabado que evoca pureza y suavidad.
La Fase rosa, o también fase acuosa contiene en el cuerpo de su fórmula un 42% de Agua termal de Avène, para aportar una eficacia calmante, desensibilizante y antiirritante, más una concentración isotónica salina similar a la de las lágrimas, para ofrecer una buena compatibilidad ocular, y finalmente un color sutilmente rosado que evoca la feminidad y el color rosa característico de la marca Eau Thermale Avène.
Una nueva referencia para el cuidado de la piel sensible del ojo, con un efecto bifásico fiel a las fórmulas de Eau Thermale Avène puesto que asocia eficacia, tolerancia y seguridad en una fórmula de cuidado. Y esta acción de cuidado garantiza también un refuerzo de las pestañas y una eficacia incluso en el maquillaje intenso que evita tener que frotar para quitar todo el maquillaje
PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/