Dherma Science, lo nuevo de LIDHERMA


Lidherma, la marca líder en cuidado dermocosmético de la piel, presenta Dherma Science, una línea de productos con fórmulas de gran sofisticación y vehículos exquisitos que proporcionan una alta especificidad y eficacia en el tratamiento, gracias a su compleja combinación de activos.




Dherma Science se focaliza en diferentes áreas o manifestaciones con una inigualable experiencia de uso.

Dherma Science, una experiencia específica y esencial:´


1. Dherma Science Treatment Oil

Óleo rejuvenecedor con una novedosa textura seca de rápida penetración. Su potente fórmula es una combinación de exquisitos aceites balanceados de rosa rubiginosa, argán, onagra y macadamia. Contiene Vitamina E como antioxidante. Ayuda a mejorar la flexibilidad, la permeabilidad y el poder de reparación de la piel, por lo que retrasa la aparición de signos de envejecimiento prematuro. Apto uso domiciliario

2. Dherma Science Firming Neck Cream

Crema que combina el poder de hidratación profunda del Ácido Hialurónico con la acción de un hongo conocido como “elixir de la vida”, que ayuda a reorganizar las fibras de colágeno y a retrasar su deterioro. Tiene un efecto de lifting que proporciona una apariencia más firme a la piel del cuello y escote. Apto uso domiciliario.


3. Dherma Science Proteo-C-Solution

Solución concentrada que ayuda a combatir y prevenir el envejecimiento cutáneo. Su fórmula combina activas como la Uva Urzi y la Papaya que unifican el color de la piel, con Proteoglicanos, Ácido Hialurónico y Vitamina C que atenúan las arrugas de la expresión, otorgan firmeza y brindan a la piel un aspecto joven, saludable y luminoso. Apto uso domiciliario.



Tu piel maquillada y protegida


Para proteger tu piel de la luz que emiten los dispositivos electrónicos, Mímika, la marca de maquillaje dermocosmético de Lidherma, presenta su nuevo producto Mímika Perfect Skin Foundation Drops.
Mímika Perfect Skin Foundation Drops es un maquillaje líquido con glucógeno marino de textura muy liviana y larga duración. Con alta cobertura, tu piel estará hidratada y confortable todo el día.
Disponible en dos tonos: Beige y Bronze

Y para iluminar tu look de verano, una edición limitada de dos tonos de labiales, los más trendy de la temporada: Mímika Kiss Matte Metal Sapphire y Mímika Kiss Matte Metal Luxe





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/