Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable


Datos curiosos de CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE 



La nueva película de Disney estrena este jueves 11 de octubre en cines de Argentina

Los personajes Christopher Robin y Winnie the Pooh aparecieron por primera vez en 1924, en una colección de poemas escrita por A.A. Milne titulada When We Were Very Young. El libro de cuentos de Milne Winnie-the-Pooh, publicado en 1926, sigue siendo considerado uno de los libros infantiles más populares de todos los tiempos.



Las acuarelas originales con las que E.H. Shepard ilustró los libros de A.A. Milne se encuentran en la Biblioteca Pública de la ciudad de Nueva York.


El Bosque de los Cien Acres de los libros de Milne, un lugar de ensueño donde viven los animales amigos de Christopher Robin y donde la imaginación no tiene límites, está basado en el bosque Ashdown y, más específicamente, en un área del bosque conocida como el Bosque de los Quinientos Acres. Ubicados en la exuberante campiña de Sussex, a unos 50 kilómetros al sur de Londres, los bosques son visitados por miles de turistas todos los años, deseosos de recorrer los lugares descritos en las historias de Winnie-the-Pooh. 


Varias escenas de la película que tienen lugar en el Bosque de los Cien Acres se rodaron en el bosque de Ashdown. Otras escenas se rodaron en el Gran Parque Windsor que alberga el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel, y en la que suele pasar la mayor parte de su tiempo

La leyenda de Disney Richard M. Sherman, compositor dos veces ganador del Óscar®,  aporta tres canciones nuevas a la película. Dos canciones aparecen en los créditos finales, y una, “Goodbye, Farewell”, interpretada por los animales del Bosque de los Cien Acres, puede escucharse en la primera escena. Tanto “Busy Doing Nothing” como “Christopher Robin” son interpretadas por Richard Sherman.
“Winnie the Pooh se convirtió en un gran amigo mío cuando Walt nos encargó que escribiéramos canciones para el primer corto de Winnie the Pooh”, cuenta Sherman. “Y aquí, tantos años después, es muy especial volver al Bosque de los Cien Acres”


CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney

WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES

Género:                                                   Acción real / Aventura
Fecha de estreno en EE.UU.:               3 de agosto de 2018
Fecha de estreno
en Argentina:                                         11 de octubre de 2018
Reparto:                                                  Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss
Con las voces en inglés de:                  Jim Cummings, Brad Garrett, Toby Jones, Nick Mohammed, Peter
                                                                 Capaldi, Sophie Okonedo

Dirigida por:                                            Marc Forster                                            
Guion:                                                      Alex Ross Perry and Allison Schroeder (créditos no finales)
Historia:                                                   Alex Ross Perry (créditos no finales)
Basada en los personajes
creados por:                                             A.A. Milne y E.H. Shepard
Producida por:                                         Brigham Taylor, Kristin Burr
Productores Ejecutivos:                         Renée Wolfe, Jeremy Johns

SINOPSIS:
CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

SINOPSIS OFICIAL:
CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Igor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/