Kérastase presenta Elixir Ultime con aceite de Camelia y Marula

La marca de lujo líder en cuidado del cabello relanza la gama Elixir Ultime con el mejor regalo de la naturaleza: el precioso aceite de Camelia, unido al aceite sagrado de Marula que brindan flexibilidad y brillo intenso al cabello sin dejarlo pesado o graso

Kérastase renueva su gama Elixir Ultime, imprescindible para perfeccionar el cabello con el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula. Un verdadero ícono de deseo ahora enaltecido con una nueva fusión de óleo de Marula y Camelia.
Elixir Ultime fue recreado para la mujer que anhela el esplendor. Cada gota de oro nutre intensamente y protege la fibra capilar, exaltando el cabello con un brillo duradero sin dejarlo pesado.
El aceite de camelia dota a la fibra capilar de mayor elasticidad y brillo natural, cada gota se compone de aproximadamente 82% de ácido oleico (omega-9) y 12% de ácido linoleico. Dos nutrientes que han demostrado tener una afinidad natural con la fibra capilar para una nutrición intensa y perdurable.
El sagrado aceite de Marula ofrece nutrición sin peso y alta protección antioxidante.
 Tres Principales beneficios: resultados más nutritivos, más ligeros y más duraderos. Se trata de un aceite natural extraído del árbol de Marula proveniente de las llanuras de Namibia reconocido por ser un 60% más antioxidante que los aceites clásicos, concentrado en ácidos grasos esenciales y rico en vitamina C y E.
Un ritual recientemente mejorado:
Kérastase ha creado una rutina de belleza personalizada en 3 pasos: limpia, trata y texturiza con métodos cuidadosamente concebidos para lograr un cabello brillante y extremadamente radiante.
 La gama incluye el Bain (shampoo), ahora enriquecido con aceite sagrado de Marula para más brillo y nutrición; Fondant (acondicionador) con aceite de Camelia precioso; y Masque (máscara) elevada con una fragancia completamente nueva, probada para durar todo el día y toda la noche.
Además, para que cada mujer pueda disfrutar de un magnífico cabello, Kérastase ofrece una lujosa experiencia ELIXIR ULTIME para todas las necesidades de cuidado del cabello y estilismo. Se trata de tres versátiles, intensamente nutritivos, suavizantes, texturizados e iluminadores huiles que acarician tu cabello en sublime ligereza. Cada experiencia es a medida e inolvidable.


El poder de los 3 aceites preciosos:

El aceite estrella Elixir Ultime L’HUILE ORIGINALE se puede usar en todos los tipos de cabello, alisa instantáneamente la fibra capilar controlando el frizz, nutriendo y dando brillo. Logra un cabello luminoso sin dejarlo pesado y con una fragancia inolvidable.
El aceite sublimador Elixir Ultime L’HUILE ROSE fue diseñado para iluminar específicamente el cabello teñido. Nutre profundamente la fibra logrando un control durarero del frizz, deja el cabello instantáneamente suave, sin residuos, consiguiendo un color radiante, suave y ligero.
El aceite de embellecimiento voluptuoso Elixir Ultime L’HUILE LÉGERE fue específicamente formulado para cabellos finos a normales que buscan brillo, nutrición profunda, volumen de la fibra y control de frizz sin perder la ligereza.
Beneficios de Elixir Ultime huiles probados en laboratorios Kérastase:
Brillo capilar: las evaluaciones con medidas colorimétricas mostraron un brillo inmediato.
Protección térmica: el cabello se sometió a un ciclo de 10 golpes con un alisado. Hierro a 230°C. Cuando se aplicó la desnaturalización a L’Huile Originale o L’Huile Rose la resistencia del cabello aumentó significativamente en comparación con un shampoo clásico.
Nutrición del cabello: las mejoras en la calidad de la superficie de la fibra se midieron mediante deslizamiento y revelaron una mejora importante después de solo una aplicación de Elixir Ultime.
Protección contra la humedad: desde la aplicación hasta 96 horas después, el frizz se ha reducido significativamente en comparación con un shampoo clásico.

Modo de uso: Antes de secar con secador: aplicar sobre el cabello secado con toalla para agregar suavidad, facilitar el peinado y proteger el cabello. Después del secado: para darle un toque final y realzar el brillo del cabello. Acabado diario: aplicar unas gotas cada mañana para proteger el cabello de agresiones externas.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/