Imprime En Grande de Epson


     Agustín Di Luciano intervino con su arte el Museo de Arquitectura y Diseño, en apoyo al mes de concientización de la lucha contra el cáncer de mama en Argentina promovido por Epson, LALCEC, XLG GRAPHIC GROUP y Avery Dennison.



- Epson, líder mundial en impresión, se unió junto a Avery Dennison, referente global en materiales para etiquetas y comunicación visual, XLG GRAPHIC GROUP y la ONG LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer) al mes de concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama. Durante octubre se pudo ver en el frente del Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ) una impresión de gran formato para promover un mensaje de cuidado responsable de la salud.
Agustín Di Luciano (Dilucious) , artista visual autodidacta e Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), es el creador de la obra que se imprimió en gran formato para exterior y se expuso en una de las fachadas del MARQ. La intención del artista fue transmitir un mensaje positivo sobre una enfermedad que tiene una connotación negativa, mostrándola desde el otro lado, desde la esperanza. Intentar dar luz y color donde se necesita. Además, la imagen tiene un significado personal especial ya que la modelo utilizada es la propia esposa de Di Luciano.
“Es una gran motivación el contribuir a una causa que ayuda a tanta gente. LALCEC tiene un impacto muy grande en Argentina y es un honor para mí haber sido elegido para difundir su misión: prevenir es amar la vida. Me gustó la idea de proponer una obra en gran formato con un propósito social. Soy amante de la tecnología, como ingeniero busco expandir los límites de los medios artísticos tradicionales con el propósito de un mundo mejor.”, dijo Agustín Di Luciano.


Di Luciano fue elegido a través de un concurso realizado durante los meses de julio y agosto en toda Latinoamérica en el que se inscribieron más de 700 artistas. Para la creación del cartel se utilizará la tecnología de impresión de gran formato de las impresoras Epson SureColor S60600 y SureColor S40600, y los materiales gráficos de XLG GRAPHIC GROUP y Avery Dennison.
“La obra de Agustín nos emocionó por la sensibilidad en la interpretación del concepto, y cuando nos interiorizamos en sus obras, su interés por el impacto social del arte y el uso positivo de la tecnología, tuvimos la certeza de haber seleccionado acertadamente al ganador. Desde Epson estamos orgullosos de poder contribuir con LALCEC, por medio de nuestras impresoras de gran formato, y que el mensaje de la campaña llegue a muchas mujeres”, contó Rossana Gil, Channel Manager Vars de LFP para Argentina, Uruguay y Paraguay.
El proyecto “Imprime en grande” de Epson busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.
#EpsonGranFormato



Para más información y participación en el concurso ingresar en:
Argentina https://epson.com.ar/imprime-en-grande
Brasil https://epson.com.br/impressione
Chile https://epson.cl/imprime-en-grande
Colombia https://epson.com.co/imprime-en-grande
Costa Rica https://epson.co.cr/imprime-en-grande ´
Ecuador https://epson.com.ec/imprime-en-grande
Guatemala https://epson.co.cr/imprime-en-grande
México https://epson.com.mx/imprime-en-grande
Perú https://epson.com.pe/imprime-en-grande
República Dominicana https://epson.com.do/imprime-en-grande


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/