Los elegidos de Natura para este verano


Natura te invita a vivir el verano con una selección de productos completa y versátil.Una propuesta que incluye productos de todas las categorías para un ritual de cuidado completo: hidratantes corporales, protección solar, perfumería y pelo.


NUESTRO FAVORITO SUGERIDO PARA EL VERANO: TODODIA HIDRATANTE CORPORAL EN SPRAY
Todas conocemos la importancia de la hidratación corporal pero el estilo de vida actual y la falta de tiempo hace que lo dejemos en un segundo plano. Pensado para este tipo de mujeres, especialmente en esta época del año en los que estamos más expuestos a los factores climáticos, Natura desarrolló, dentro de su línea Tododia Lima y Flor de Naranja, un producto totalmente innovador: el Hidratante Corporal en Spray.
Es práctico y sencillo, y cuenta con varios beneficios: se absorbe rápidamente, la hidratación dura 24 horas, la textura del spray se esparce fácilmente sin dejar la piel grasa, y el envase es ecosustentable. Ahora es posible hidratar tu piel en el tiempo que tardás en enviar un mensaje.
La línea Tododia Lima y Flor de Naranja también cuenta con otros productos ideales para el verano, como el jabón líquido cremoso para limpieza profunda, el hidratante corporal para todo tipo de piel y los jabones en barra.
CUIDADO SOLAR
El sol es fuente de vida, de energía y plenitud. Disfrutar de los días al aire libre es ley del verano. Con lociones, fluidos, geles o cremas, elegir qué textura va mejor con nuestra piel es el primer paso para sumarla a la rutina estival. A continuación te compartimos nuestros recomendados:

Fluido multiprotector FPS50
Con alta protección y textura ultraleve, hidrata, previene el envejecimiento y empareja el tono.

Fotoequilibrio loción protectora FPS 50+ 
Hidrata intensamente, forma una película humectante. De textura ligera y acabado toque seco.

Fotoequilibrio gel crema facial FPS50 
Controla la oleosidad, es resistente al agua y al sudor. Su fórmula libre de óleos posee un acabado seco y reduce un 97% el brillo
.
Fotoequilibrio post solar 
Con aloe vera, ofrece hidratación refrescante hasta por 12 horas, alivia la sensación de ardor causada por el sol y combate el fotoenvejecimiento.


AROMAS DE VERANO


El espíritu del verano despierta nuevos sentidos de frescura y libertad. Durante todo momento, los frescores de Natura Ekos, eau de toilette , enriquecidos con activos de la biodiversidad brasileña, invitan a conocer historias, lugares y sensaciones del jardín más rico del planeta. Para el verano, se destacan los frescores con toques cítricos y frutados como el Maracuyá y Pitanga.
MARACUYÁ
Encantadora y refrescante, se caracteriza por su contraste entre la acidez de la fruta amazónica y el confort de las maderas y la presencia de musk.
PITANGA
Símbolo de la tropicalidad de Brasil, esta fragancia combina notas vibrantes y frescas con reminiscencias al trópico. El aceite es extraído de las hojas de la pitanguera.

Pelo fuerte y sano: consejos para cuidarlo en el verano

Sol, viento, pileta, exceso de tratamientos y calor no suelen ser la mejor combinación para el pelo durante el verano. Natura Plant presenta una línea completa para cuidar todos los tipos de cabello y disfrutar de la temporada libremente. Te compartimos nuestros mejores consejos para lucir un cabello sano y radiante durante todo el verano.
Un ritual completo
Además de la rutina de lavado, peinado y reparación, el cabello necesita un extra que le devuelva la fuerza y el brillo. Elige una cápsula para complementar el cuidado de tu pelo y agregarle brillo, controlar el frizz y recuperar la cutícula.
Consejo de verano. Usa una cápsula fortificante de Natura Plant para cabellos finos y frágiles, con puntas abiertas o secos, o un reestructurante para cabellos dañados, que completan el tratamiento de reparación. Estas exclusivas cápsulas no requieren enjuague y son ideales para finalizar.


Dominar el peinado
Uno de los desafíos más importantes que plantea el cuidado del pelo en el verano es mantenerlo liso y sin frizz, aun cuando nos enfrentamos al viento y al agua de mar. Además de usar accesorios como hebillas, pañuelos y vinchas, es necesario tratar el cabello con productos que eliminen la sequedad, lo dejen suave y lo vuelvan fácil de controlar a la hora de peinar.
Consejo de verano. Lleva un finalizador de peinado en tu bolso para aplicar en todo momento: después de la pileta, al secarte el pelo o para prevenir el frizzque genera el viento. ¿Nuestro favorito? el Spray para peinar antifrizz con keratina vegetal, que mantiene el efecto liso  por hasta 24 horas.
Reparar e hidratar
La mayoría de los cabellos se secan con facilidad en esta época del año, por lo que necesitan un extra de hidratación, ya que la fibra se daña mucho más rápido. Utilizá ingredientes reparadores que lo restauren y lo dejen protegido por más tiempo, como los bioaminoácidos de quinoa.
Consejo de verano. Te recomendamos la Crema para Peinar de Hidratación Reparadora de Natura Plant, que dejará tu cabello dócil y fácil de peinar. Podés sumar el perfume para el cabello Plant Inspira de Natura Plant, para darle al cabello más brillo y un toque aromático aportando brillo, fragancia y control de frizz.

Nutrir en profundidad

Para los cabellos más castigados, lo mejor es recurrir a un tratamiento de nutrición intenso que incluya óleos. Usalo en las puntas y zona media para recuperar la estructura de la fibra capilar y el brillo perdido.

Consejo de verano. Llevá un rodete alto cuando te expongas al sol o al agua de la pileta o de mar, y previamente blindá las puntas con el Óleo de tratamiento capilar de Natura Plant, un aceite 3 en 1 que nutre, repara y finaliza el peinado con efecto antifrizz.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/