CITY NAILS & SPA en el corazón de Palermo


Iris Avalos directora técnica de la academia Jessica Cosmetics Argentina con muchos años de experiencia como profesional de las uñas y capacitadora , nos presenta su espacio para la belleza y tratamientos de las manos. City Nails and Spa by Iris Avalos


Es un lugar cálido que se encuentra en Palermo con la atención personalizada de sus profesionales.
El enfoque de City Nails está ligado a la salud y estetica de las uñas y la piel trabajando exclusivamente con la marca internacional Jessica Cosmetics




Creemos profundamente que la belleza y la salud van de la mano, manifiesta su creadora

City Nails & Spa fue fundada en el 2018 ante la necesidad de integrar en zonas urbanas de la ciudad de Buenos Aires y Provincia un espacio de salud, belleza y relax especializado en el cuidado las uñas naturales y la piel, también incorporando nuevas tendencias de belleza como perfilado de pestañas, maquillaje y terapias faciales con marcas exclusivas libres de tóxico. 
En sus locales, los cuales cuentan con una decoración asociada a la comodidad de un living de casa, brindan el mejor resultando gracias a un equipo de profesionales altamente capacitado en las últimas tendencias del mercado.
También celebran eventos especiales. Cumpleaños, After Office, Happy Hours, y las Despedidas de Solteras son unas de las tantas ocasiones donde tienen propuestas especiales.








City Nails & Spa Palermo
Dirección: Cabello 3349  Palermo
Horario: 9:00 – 20:00
Redes Sociales:
IG :@citynailspapalermo
F :Beauty Palermo CNP

Teléfono: 15 28355566



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/