Estilo Pilar en Azzurra Tortugas


A 20 años de la primera edición, el Jueves 28 de Marzo abrió sus puertas Estilo Pilar “El Bosque” en Azzurra Tortugas a beneficio de los consultorios odontológicos de Amigos del Pilar.
La exposición de Decoración, Arte y Paisajismo permanecerá abierta al público hasta el 28 de abril de Jueves a Domingo (excepto Domingo de Pascua) de 11 a 19 hs. 
 entregapremios
Además, este año la afamada expo vuelve a Pilar, se realizará en Azzurra Tortugas (Alejandro Korn 3160 – altura Km 38 de Panamericana).
En esta 17º edición hay 21 espacios de arte, 34 de Decoración y Showrooms y 11 de Paisajismo. Además el tradicional Paseo de Compras y Garden Walk con 42 espacios.
Por su parte la Gastronomía tendrá 7 propuestas diferentes para completar el recorrido degustando algo rico en un entorno inigualable.
En el acto de apertura se entregaron los premios a los mejores espacios de decoración, arte, paisajismo y Showrooms. VER LISTADO DE GANADORES y JURADOS
“Queremos agradecer a los dueños de casa, al Grupo Monarca, en un año que no es fácil ha destinado mucho esfuerzo a esta exposición para que podamos destinar todo lo recaudado a los Consultorios Odontológicos que ha atendió a 64 mil niños hasta diciembre de 2017. No tenemos las estadísticas actualizadas pero seguro 5 o 6 mil niños más”, dijo la presidente de Amigos del Pilar, Haydée Burgueño.
“Eso lo hacemos entre todos, uds y nosotros. El emprendedor que nos elige y nos aporta su obra para poder realizar esta maravilla. Gracias a los expositores y a los sponsors que han hecho una gran muestra”, continuó.
 gente
“En nombre del Grupo Monarca, queremos contarles que  estamos muy contentos de recibir nuevamente a Estilo Pilar, como decía Haydée es una apuesta muy importante en un contexto que no es el más adecuado pero confiamos una vez más que será un evento extraordinario. Esta es nuestra segunda vez, ya recibimos a Estilo Pilar en Lagoon y por eso elegimos nuevamente hacer el lanzamiento oficial a través de esta muestra”, dijo Mariano Galeazza, director de Grupo Monarca.
Por su parte, Mercy Menditeguy, responsable de Decoración, explicó que “cuando llegué a este lugar vi este entorno maravilloso, con una sensación de mucho bosque, de mucho árbol y me dio la idea de raíces: porque volvimos a Pilar y otro por el protagonismo del paisajismo que dio origen al leit motiv “Nuestras raíces”. Hay para recorrer 4 galpones llenos de decoración y de arte, y mucho paisajismo”, anticipó.
“También hicimos hincapié en lo orgánico y lo natural porque es una impronta que le quieren dar los dueños de casa”, agregó Menditeguy.
Entre los espacios de Arte se encuentran en la planta baja el Espacio Chiviló, Angeles Pujol Arte Contemporáneo, Laly B rosens Arte Contemporáneo, Alejandra Pietranera, Silvana Timo, Gloria Moller (Artista Plástica), María Loza e Yvonne Delor. La zona de Arte cuenta también con exposición en Planta Alta donde habrá mucho para disfrutar con las obras de Yanina De Martino, María Inés Patron Costas (Acuarelas), Clara Frers, Adriana Ares, Nora Strocovsky, Pallets De Vida, y Alejandra Chilliari (Artista Plástica).
 premios
Los espacios destinados a la Decoración y Showrooms son 34 para recorrer y no dejar de sorprenderse y volverse informado de los últimos estilos que marcan tendencia en el 2019. Entre ellos Estilo Pilar contará con la presencia en el espacio Jacarandá de: C´ EstMoi, Ukelele Muebles, Var Interior Desing, Paola López Gambarte, Nadal- Frola – Diseño De Interiores, Buedeco Wall Design, Sandy Cairncross, Domo Frey (Beca Dara), Familia Echaide – Pisos De Madera, 4 Elementos De Susana Piazza, Marcelo Mazzza, Carmela Carey – Diseñadora De Interiores, Modulus Y Formas Y Maneras. En el espacio Fresno de decoración contaremos con los stands de: InésCalamante, Ana Rapela & María José Antelo, Estudio Cz – Arq. Laura Castro / Arq. Silvia Zarlenga, B Y C Interiores, Johan Home & Deco, Estudio Z – By Di – Horacio Zuker, Le Revé By Arq. Mora Kestelman y Loly Albasini. Y, por último, en el sector Lavanda, la presencia de: Santa Idea & María Laura Pini, Universidad De Morón, Carpintería Barragan, Estudio V, Aruna y Caprichos Del Rey.

No hay que olvidarse que esta expo se distingue y reconoce por su propuesta en Paisajismo y en la 17° Edición en Azzurra Tortugas cuenta con 11 espacios reconocidos a nivel nacional, algunos de ellos: Viviana Fortunati, Logan Sanguineti Paisajismo, Paula Tarditi, Centro Formación Profesional Municipal Luis Lagomarsino, Le Muguet y Plantar, entre otros.
Además, Estilo Pilar cuenta con el tradicional Paseo de Compras y Garden Walk con 42 espacios.

Por su parte, las marcas que acompañan el Garden Walk son: Malibu Outside Furniture, Estudio Prana, Blumen, Biofogones, Grupo Yalca / Chef Pattiserie, Trimetals, La Cioppa Macetas y Sombrearte  (Chapas Artesanales). El paseo de compras tiene una propuesta muy amplia para los visitantes contará con marcas como: Fuegos De Reunión, Quiu, Velas De La Ballena, Charles By Celine, Casa Tua, Jesusa  & Las Cabrera, Isla Xocolatl, Te+The Hebras Y Blends, Plantery The Plant Market, De La India, Somos Fibra, Airaudo Platero, Dellepiane Spirits, Espacio Constantino, Melisa Domit, Home & Hotel, Ocres Interiorismo, Genaba Home, Nuestras Manos, Kalupi, Treno Deco & Kids, Marcelo Mazzza, Las Del Sur Deco, Las Ricci, Divino Cordero, Mantas De Llama, Metta, Pola Home, Fibras Del Norte , Minima Huella, Sillones Rumary Yvonne Delor.

La gastronomía contará con los servicios de Gara´S, Haceme Monstruo, La Casita Almacén Y Cocina Natural, Sándwiches Tandileros, Mocer y Guapaletas.
También se podrá conocer a lo largo del recorrido las propuestas de los sponsors de la muestra: Grupo Monarca, Vite Porcellanato, Riel Americano, Tersuave, Patagonia Flooring, La Nación, Roca, Telecom, Faplac, Finca La Celia, Sidra 1888, Greennery`s, Bambú Guazú, Issa Pelba, Canteras, Moldumet, Nurpanel, Colón Seguros, Winxs, Gorenje, Candy y de la Municipalidad Del Pilar.


Ficha Técnica:
Lugar: Azzurra Tortugas – Alejandro Korn 3160, Manuel Alberti.
Fecha: Desde el Jueves 28 de Marzo hasta el Domingo 28 de Abril de 2019 inclusive.
Horarios de apertura: Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 11 hs. a 19 hs.
Domingo de Pascuas Cerrado.
Lunes, Martes y Miércoles Cerrado.
ENTRADAS: general $ 300; comprando 2 entradas $ 480; jubilados $ 240. Jueves 2×1 a valor de la entrada general. Grupo familiar a partir de 4 personas $ 240 por cada mayor de 12 años. Menor de 12 años, gratis.
Club La Nación 2×1 (por tarjeta) jueves y domingos (a valor de la entrada general).
Club Personal (mostrando app) viernes y sábado $ 240
Club Personal (mostrando app) 2×1 domingo (a valor de la entrada general)
Con la entrada valorizada SELLADA y mostrando DNI se puede volver sin cargo los Jueves y Viernes (excepto Viernes Santo). Entada sin cargo no válida para segunda visita.
Arte: 21 espacios
Decoración y Showrooms: 34 espacios
Paisajismo: 11 espacios
Paseo de Compras y Garden Walk: 42 espacios
Gastronomía: 6 espacios + el café
Predio: 2 has
Sobre de Amigos del Pilar
Como todos los años anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica: “Un Pilar con atención digna para aquellos de bajos recursos”.
Para llevar a cabo esta tarea, en el año 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente hasta Octubre del 2014. A partir del 1 de Octubre de ese año iniciaron un nuevo camino. Formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes, como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar. Hasta Diciembre de 2017 se atendieron 64.730 chicos y se realizaron 165.289 prestaciones.
Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.

Para más información ingresar a http://www.amigosdelpilar.org.ar/

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/