Bal Harbour, Miami Beach, es un sofisticado destino anclado al internacio-nalmente reconocido Bal Harbour Shops, a elegantes hoteles frente al mar y los exquisitos restaurantes.
Un itinerario de tres dÃas y algunas ideas para los diferentes perfiles de viajeros, para disfrutar de Bal Harbour, Miami, es-te increÃble santuario junto al mar.
DÃa 1
#1 Check- in en uno de sus hoteles que ofrecen acomodación para to-do tipo de huésped; Sea View Hotel, el primer hotel de Bal Harbour que aún conserva su carácter tradicional y de época; St Regis Bal Harbour Resort, uno de los dos hoteles en Miami que poseen 5 estrellas y 5 dia-mantes; The Ritz-Carlton Bal Harbour con sus cabañas de piscina y habi-taciones recientemente remodeladas y su Spa Exhale de 900 metros cua-drados, y finalmente Quarzo Bal Harbour, un boutique hotel de estilo re-sidencial para acomodar familias en largas estadÃas.
#2 Imperdible paseo por la playa de Bal Harbour; inmensa y solita-ria, de arenas blancas cuidadosamente mantenida donde se puede gozar de un pintoresco paseo junto al mar a toda hora. Hay un extenso espacio verde diseñado en cÃrculo que separa el ambiente natural de la playa de las edificaciones. Su senda peatonal es ideal para ejercitarse o realizar un pa-
seo en bicicleta a cualquier hora del dÃa, en su bello recorrido en el que puede preciarse 50 paneles de arte contemporáneo seleccionado para cada temporada.
#3 Cena de Makoto, el “must” de la escena gourmet de Miami. El Chef Makoto presenta propuestas innovadores de la cocina clásica asiática, tra-baja sus platos con gracia y estilo y le rinde homenaje a la tradición Japo-nesa. Su principal atracción es la barra de sushi y las variedades de tragos a base de sake. https://makoto-restaurant.com/
Luego de la cena, es ideal realizar un paseo y vivir la auténtica experiencia de los clubes y reconocidos bares de South Beach.
DÃa 2
#4 Mañana a en el museo, Bal Harbour es un ávido seguidor del arte en Florida, es por ello que posee un programa gratuito para residentes v turis-tas que le permite el ingreso gratuito a los principales Museos y galerÃas de Arte de Miami. Combinar la visita al Perez Art Miami Museum (PAMM) con el Phillip & Patricia Frost Museum es una buena idea ya que son dos opciones distintas localizadas en el Parque de los Museos en la zona de downtown. https://www.frostscience.org/ https://www.pamm.org/
#5 Almuerzo en Le Zoo, este restaurante lo transportará al encanto de los cafés Parisinos y los de St Tropez, con un menú amplio que celebra los sabores de la cocina mediterránea. Una carta de vinos y champañas del mundo junto a los cócteles más tradicionales completan su carta. https://lezoo.com/
# 6 Cena en Carpaccio y postre en Vasalissa Chocolatier;
Emplazado en el centro de Bal Harbour Shops, Carpaccio, es el restaurante Italiano más famoso de Miami Beach, locales y celebridades lo visitan para disfrutar de su autentica cocina italiana en la comodidad de su salón recien-temente remodelado o en el patio exterior donde es posible encontrarse con famosos del mundo.
Delicadas trufas y exquisitos bombones pueden encontrarse en el primer local de la chocolaterÃa argentina, Vasalissa, en el tercer piso del Mall. https://carpaccioatbalharbour.com/ www.vasalissa.us/
DÃa 3
# 7 Yoga al amanecer, Comenzar el dÃa con una clase de Yoga en el Spa Exhale del The Ritz-Carlton Resort es sublime, seguido por un pa-seo por el muelle donde suelen encontrarse pescadores desde muy tem-prano. Si la estadÃa es un domingo, el brunch de Artisan Beach House, es ideal para degustar, ya que dispone de gran variedad de platos, además de contar con la distinción de ser el restaurante de Miami con mejor vista.
# 8 Compras en Bal Harbour Shops, es el paseo obligado de compras si visitan Miami. Este mall reconocido internacionalmente, presenta una decoración tropical única a cielo abierto. Es el paraÃso de fashonistas, pues-to que alberga a 100 boutiques de lujo y las más prestigiosas joyerÃas in-cluyendo Chanel, Gucci, Bottega Veneta, Chopard, Prada, Saint Laurent, Van Cleefs & Arpels, Valentino, Neiman Marcus, Tiffany & Co, and Saks Fith Avenue.
Bal Harbour Shops
# 9 Almuerzo en Hillstone Bal Harbour, localizado en el segundo piso de Bal Harbour Shops, este restaurante es perfecto si se quiere comer coci-na americana gourmet, en un lugar increÃble con un servicio inmejorable. Sus hamburguesas tienen fama de ser las mejores de Miami.
BAL HARBOUR para todos los gustos
Para los fanáticos del Fitness:
Las conserjerÃas de los hoteles pueden coordinar actividades como snorke-ling, buceo, pesca de alta mar, y cualquier otro tipo de actividad acuática que el huésped desee. El St Regis Bal Harbour cuenta con un gym con equipos de última generación y un Spa, Remede, de 1200 metros cuadrados con 12 cabinas de tratamientos. Allà se pueden realizar las clases especiales programadas, o consultar con un personal trainer para armar una rutina
acorde a cada uno. The Ritz-Carlton Bal Harbour, cuenta con Exhale, un Spa de cadena reconocida donde las clases de Yoga y la barra son la gran atracción. Asimismo cuenta con un completo Gym, y todo tipo de tratamien-to para el relax y el rejuvenecimiento. Junto con el Quarzo Boutique Ho-tel, los hoteles The Ritz-Carlton y el St Regis ofrecen bicicletas de corte-sÃa para salir de paseo y explorar el aérea.
Refugio para las familias:
El Sea Turtle es el club para niños del St Regis Bal Harbour, un lugar donde los más pequeños pueden disfrutar del dÃa con diferentes juegos y entretenimientos que lidera personal especialmente capacitado. The Ritz-Carlton posee actividades recreativas diariamente en la piscina y un lugar en la playa reservado para los más pequeños, que cuenta con elementos para jugar en la arena.
0 comentarios:
Publicar un comentario