PANDORA celebró el evento de la temporada Esteña


                PANDORA vuelve a abrir las puertas de su Beach House en Punta del Este




Luego del éxito de 2019, PANDORA, la marca líder mundial de joyería, desembarca nuevamente en la costa esteña con una nueva edición de Pandora Beach House. Este año, el pop up de la marca se reforma y transforma en un espacio de exhibición que además invitará a sus visitantes a interactuar con diferentes instalaciones.

Durante la temporada alta, los fanáticos de la marca podrán visitar la beach house diariamente y participar de los sunsets musicales, clases de yoga, charlas a cargo de influencers y demás actividades o disfrutar de la zona de relax con jugos naturales y café.

La decoración de la casa mantiene los tonos rosa, color insignia de la marca. Este año, además de instalaciones de joyas, se incluirán espacios interactivos para que los fanáticos se saquen fotos y compartan su experiencia en #PandoraBeachHouse y un mural para dejar mensajes, entre otros espacios.



Además, entre el 2 y el 5 de enero un grupo de embajadoras de toda la región viajó a la casa para que junto a sus seguidoras- puedan vivir una serie de experiencias. La agenda del viaje propuso diferentes actividades que celebran el espíritu de la marca y las invitan a descubrir y disfrutar de la gastronomía y los espacios icónicos de la ciudad.
La firma danesa es reconocida a nivel mundial por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos que buscan reflejar esa personalidad única que cada mujer posee, que merece ser valorada y contada.
Historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales. El deseo de PANDORA es ayudar a las mujeres a expresarse a través de sus joyas y les propone vivir un verano diferente, con experiencias pensadas especialmente para ellas.



Con un show exclusivo de Oriana Sabatini, quien viajó especialmente para cantar en el evento, la marca celebró el inicio del año con una mega celebración que incluyó la presencia de las embajadoras de la marca Mery del Cerro, Stef Roitman, Cale Ruggeri y las 10 influencers de LATAM que viajaron a vivir la experiencia en Punta del Este. 
Oriana cantó 2 de sus hits y un cover de Dua Lipa mientras sus amigas bailaban junto a ella. Además la marca convocó al DJ Otto Bunge para musicalizar el resto de la noche. 
La gran novedad de este año fue que la marca invitó a 10 influencers de LATAM para que conozcan el espíritu de Punta del Este y compartan con sus seguidores todas las actividades que desarrolla la marca, desde la celebración , hasta comidas en lugares icónicos de la ciudad como La Huella.
.



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/