Se vienen las alfombras rojas por E!

SE VIENEN EN VIVO ALFOMBRAS ROJAS GRAMMY AWARDS Y ACADEMY AWARDS 2020 POR E!!




ALFOMBRA ROJA GRAMMY AWARDS:

¿Cuándo? domingo 26 de enero a partir de las 20hs ARG desde el Staples Center de Los Ángeles
Datos importantes:
  • Empezó la cuenta regresiva para la 62ª Edición de los Grammy Awards 2020 la noche en la que sin duda las estrellas musicales sorprenden al mundo entero con looks vanguardistas inspirados en lo mejor de sus estilos.
  • Alicia Keys volverá a ser presentadora en 2020, después de presentar los Premios Grammy 2019, cuando se convirtió en la primera mujer en hacerlo en 14 años. Antes de ella, la última mujer en presentar fue Queen Latifah en 2005. Sin duda será una de las más esperadas de la Alfombra Roja.
  • Además, Lizzo, Billie Eilish, Ariana Grande, Lana Del Rey, Lil Nas X, Lana del Rey, Beyoncé, y Taylor Swift serán sólo algunas de las grandes estrellas que llegarán para impactar por sus atuendos elegidos para la gran noche. 


  • ¡No te pierdas la llegada de tus artistas favoritos a la Alfombra Roja Grammy Awards el domingo 26 de enero sólo por E!
    a partir de las 20:00hs ARG


  • ALFOMBRA ROJA ACADEMY AWARDS 2020-OSCAR 2020

  • ¿Cuándo? domingo 9 de febrero a partir de las 19hs ARG  desde el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles.
    Datos importantes:
    • Las estrellas más importantes de Hollywood se preparan para hacer su entrada triunfal en la Alfombra Roja E! de la 92a edición anual de los Premios de La Academia, para deslumbrar con los atuendos que sin duda darán que hablar esta década. Giuliana Rancic y Ryan Secrest, estarán comentando todos los atuendos de las celebridades desde la #AlfombraRojaE!

    • Renée Zellweger (Judy), Scarlett Johansson (Jojo Rabbit, Marriage Story), , Laura Dern (Marriage Story), Margot Robbie (Bombshell), Florence Pugh (Little Women), Joe Pesci (The Irishman), Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood), Al Pacino (The Irishman), Anthony Hopkins (The Two Popes), Tom Hanks (A Beautiful Day in the Neighborhood), Elton John (Rocketman), Antonio Banderas (Dolor y Gloria), Pedro Almodóvar (Dolor y Gloria), Leonardo Dicaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Joaquin Phoenix (Joker), Jonathan Pryce (The Two Popes), entre muchos otros, son los grandes favoritos y esperados de la gran alfombra roja ¿Listas sus predicciones fashionistas?


    • La transmisión y cobertura en VIVO de E! dará inicio las 18hs ARG con la Antesala de la Alfombra Roja, donde los máximos expertos en moda analizarán todos los pronósticos e imperdibles y jugosos detalles de moda y continuará con la transmisión en vivo de la Alfombra Roja a las 19hs ARG
      ¡No te pierdas ni un segundo de la cobertura 360 de E!!
      Este próximo 9 de febrero a partir de las 19hs ARG sólo a través de E!





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/