Nuevo serum iluminador de Garnier Pop Up Art vitamina C

                                            Garnier Pop Up Art: Vitamina C

Garnier te invita a conocer su nuevo sérum iluminador este sábado 25 y domingo 26 de junio.



Garnier, la marca de belleza sustentable y natural, lanza su nuevo SERUM ILUMINADOR que combina Vitamina C*, Niacinamida y Ácido Salicílico para iluminar la la piel y unificar el tono en tres días**.

En el marco de la presentación de su último lanzamiento, Garnier presenta una nueva experiencia: Garnier Pop Up Art: Vitamina C, para que los consumidores puedan conocer más sobre el producto mientras viven una experiencia inmersiva.

Esta experiencia, será en formato museo y se llevará a cabo en el FOLA, Villa crespo, CABA. La misma permitirá a los participantes disfrutar de distintos espacios para conocer diversos pilares de la marca y el producto de manera interactiva. Así, los espectadores no solo podrán aprender sobre el producto sino también, conocer más sobre la marca.

AGENDA:

Este evento tendrá inicio el viernes 24 de junio donde se va a hacer la presentación oficial de manera privada.

Para todos los consumidores que deseen asistir durante el fin de semana - sábado 25 y domingo 26 de junio1 – podrán reservar su lugar previamente de manera gratuita a través de los siguientes links:

25/6: https://www.eventbrite.com/e/garnier-pop-up-art-vitamina-c-dia-1-2506-tickets-352585902927 ● 26/6: https://www.eventbrite.com/e/garnier-pop-up-art-vitamina-c-dia-2-2606-tickets-352853794197

Acerca del producto:

El Sérum Iluminador de Garnier posee un 3,5% de Niacinamida, Vitamina C* y Ácido Salicílico que actúan en sinergia con otros activos iluminadores y antioxidantes para mejorar la luminosidad y unificar el tono de la piel.

¿Qué beneficios tiene este nuevo Sérum iluminador? Ilumina la piel, es de textura ligera, no pegajosa y reduce 43% las manchas en la piel**. Es apto para todo tipo de piel, no tiene parabenos ni aceites minerales y está testeado con dermatólogos.

A su vez y en línea con Green Beauty, el compromiso sustentable de la marca, el producto es Vegano, Cruelty Free y su envase está compuesto por un 20% de plástico reciclado.

La iniciativa Green Beauty es un planteamiento integral de la sostenibilidad, donde el objetivo es transformar cada etapa de la cadena de valor de Garnier, reduciendo o erradicando el impacto ambiental.



Modo de uso

● Paso 1: Después de limpiarte la cara, colocá cuatro gotas en la palma de tu mano, sin que el gotero tenga contacto con la piel.

● Paso 2: Distribuí uniformemente sobre el rostro y el cuello.

Activos

NIACINAMIDA: Reduce el enrojecimiento y la hiperpigmentación, controla la producción de sebo, antioxidante, mejora la acción barrera de la piel.

VITAMINA C*: Ilumina la piel, antioxidante, unifica el todo de la piel.

ÁCIDO SALICÍLICO: exfoliante, ilumina la piel, controla la producción de sebo, antimicrobiano, antiinflamatorio



Acerca de Garnier

Garnier es una marca de belleza global, accesible a todos, con la ambición de convertirse en la primera marca verdaderamente sostenible y natural en el mercado masivo. Desde 1904, Garnier ofrece productos de belleza eficaces e innovadores, inspirados y enriquecidos por la naturaleza. Natural, accesible y sostenible, la marca Garnier está animada por sus marcas filiales: Fructis, Ultra Doux, Garnier Bio, Skin Active, Ambre Solaire, Olía, Nutrisse y Cor Intensa. Para más información:

 www.garnier.com



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/