Por eso Dove te propone que antes de volver a la rutina, le des el tratamiento adecuado para repararlo y que vuelva a verse increíble, porque nuestro pelo refleja cómo somos y cómo nos sentimos en cada momento. #DerribandoMitos
Mito #1: Cremas de tratamiento: Necesito dejarla actuar durante varios minutos para que realmente haga efecto. FALSO! Solo necesitas dejarla actuar durante 3 minutos.
• Mito #2 Cremas para peinar: Las cremas para peinar solamente sirven para pelos con rulos. FALSO! Son ideales para todo tipo de pelo: con rulos, lacio, con ondas…todos son válidos. En pelos lacios o con ondas es ideal para controlar el frizz y lo podés aplicar en pelo seco a lo largo del día. La clave es la cantidad, no hay que pasarse porque puede quedar muy pesado. En pelos con rulos, el rol fundamental es el de modelar, manteniendo los rulos formados a lo largo del día.
• Mito #3 Ampollas: Las ampollas deben aplicarse directo desde el envase. FALSO! Es fundamental aplicar el producto en la palma de la mano, para lograr una distribución pareja desde la mitad del pelo hacia las puntas. Siempre se aplican luego del shampoo y el acondicionador... Y sólo necesitas dejarlas actuar durante UN minuto!
• Mito #4 Óleo nutritivo: Solo se aplica luego de la ducha. FALSO! El óleo tiene 3 tipos de usos. Se puede usar como pre-tratemiento, antes del lavado con shampoo; Post lavado: tanto en pelo húmedo como en pelo seco, para conseguir más brillo, suavidad y nutrición y como protector térmico: para proteger el pelo del calor del secador, planchita o buclera. En el Mes de la reparación de tu pelo, derribá vos todos los mitos sobre el uso de los tratamientos intensivos, seguí los tips de Dove y repará tu pelo del daño del verano!
0 comentarios:
Publicar un comentario