YAGMOUR presenta “Florecer”



YAGMOUR presenta “Florecer”, su colección otoño-invierno 2017, pensada para una mujer romántica y femenina. Inspirada en los jardines invernales, en sus flores de tonalidades más oscuras y en los matices que ellas ofrecen. Los protagonistas de esta temporada son los bordados florales, las texturas aterciopeladas y un gran universo de prints, encabezado por el animal en diferentes variantes. Los tonos sobresalientes de este invierno son el cereza y el morado profundo, con acentos de tangerine y rosa quarzo.






 Este invierno no puede faltar: La camisa bordada, el gamulán y las remeras combinadas con faldas son las prendas protagonistas para completar un look romántico - bohemio.
 Para la oficina: una amplia variedad de blusas y camisas con estampas súper cancheras que acompañan a la mujer urbana, todo el día.
 El total look para las más audaces. Una opción moderna para armar equipos: full flowers, full animal, full morley y muchos más!




 ¡Atreverse a los plisados! Una nueva textura versátil para el día y la noche.
 YAGMOUR propone una manera diferente y divertida de llevar los metalizados a través de su Sporty Chic donde conviven tipologías como la clásica bomber militar y las texturas con brillo. El pañuelo estampado es el must de la temporada, junto con los chocker, los tejidos gruesos y las caps.



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/