LA GAMA HYDRANCE OPTIMALE SE ENRIQUECE CON UN NUEVO GESTO PARA HIDRATAR Y SUBLIMAR LAS PIELES SENSIBLES DESHIDRATADAS.
Con la llegada al mercado de la nueva Hidratante perfeccionadora del tono, Eau Thermale Avène presenta un nuevo gesto con color para lograr una piel bella de manera natural y el reflejo de un cutis fresco.
Los Laboratorios dermatológicos Avène presentan la Hydrance Optimale Perfeccionadora del Tono SPF30 con color, una NUEVA solución para la hidratación de las pieles sensibles que reúne múltiples beneficios en un solo producto: Hidratación, protección UV y sublimador natural.
Para completar la gama de cuidados hidratantes de Hydrance OPTIMALE, Eau Thermale Avène lanza al mercado local un sofisticado tratamiento, adaptado a los hábitos de cuidado de la piel de las consumidoras argentinas, con 3 beneficios visibles:- hidratar la piel de manera prolongada – especialidad HYDRANCE.
- protegerla eficazmente de los rayos UV – especialidad CUIDADOS SOLARES.
- y sublimarla de manera natural.
La nueva referencia con color de la gama Hydrance Optimale mejora la luminosidad del cutis en un 34% y reduce las rojeces hasta un 40%, logrando un efecto corrector de irregularidades de la piel.
Los activos presentes en la fórmula incluyen:
- Agua termal de Avène (calmante y desensibilizante)
- Pre-tocoferil (antioxidante)
- Lipomucina (favorece la retención del Agua Termal de Avène)
- Meiboserina (previene la evaporación del agua de la piel)
- Glicol y Azúcar hidratantes
Una Piel deshidratada, es aquella que carece de lípidos y de agua de manera pasajera. Se trata de un estado cutáneo transitorio que puede afectar a todos los tipos de piel (desde las pieles secas hasta las pieles grasas), dejándola de aspecto visiblemente estriada y rugosa. Como tal, se trata de un fenómeno reversible
La hidratación cutánea en la actualidad representa un reto para la ciencia, donde se hace cada vez más visible el desafío de lograr formulaciones que:
• Aporten agua a la piel
• Fijen este agua a la capa córnea
• Reconstituyan la película hidrolipídica
• Frene la evaporación del agua intrínseca
Por tanto, para garantizar una correcta hidratación de la epidermis, un tratamiento hidratante debe aportar a la vez agua, el elemento indispensable para la rehidratación de las células, y lípidos, para asegurar una barrera eficaz contra la pérdida de dicha agua (y reducir la pérdida insensible de agua).
Lo que en la actualidad parece marcar efectivamente la diferencia para las mujeres, de manera quizás más universal que rellenar las arrugas, aportar firmeza y borrar las manchas, es tener una piel bella, un cutis fresco, una "buena cara", y un aspecto natural.
El tratamiento Hidratante perfeccionador de cutis puede aplicarse solo, o como tratamiento diario por la mañana. Si la piel se encuentra especialmente deshidratada, se recomienda la aplicación previa de un serum.
Para más información visite:
Facebook.com/eauthermaleavene
BLOG! www.viviavene.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario