EAU THERMALE AVENE PRESENTA YSTHEAL INTENSE

 UN NUEVO GESTO CONCENTRADO ANTI-ARRUGAS, RENOVADOR DE PIEL
 Los Laboratorios dermatológicos Avène presentan YsthéAL INTENSE, concentrado anti-arrugas renovador de piel, un poderoso tratamiento puntual de tres meses para mejorar la piel, con resultados similares a 3 sesiones de peeling con ácido glicólico. Se indica en pieles con arrugas, marcas de expresión, pérdida de luminosidad y uniformidad.




YsthéAL INTENSE es un cuidado renovador de la piel que permite lucirla reluciente, actuando sobre arrugas y pequeñas arruguitas. Es también el tratamiento ideal durante los cambios bruscos de estación (verano, invierno) como sustituto del cuidado antiage habitual durante tres meses. También, es utilizada como complemento de una intervención estética (peeling o láser fraccional), con el fin de prolongar sus efectos en el tiempo y siempre con la recomendación e indicación de un profesional.

INGREDIENTES ACTIVOS, UNA PONTENTE COMBINACIÓN:
Gracias a su trío de activos anti-edad, YsthéAL INTENSE combina la eficacia anti-arrugas con un efecto renovador de piel.
· Retinaldehído: precursor directo del Ácido retinoico,estimula la renovación celular.
· Pre-tocoferil® PATENTE REGISTRADA PIERRE FABRE: acción antioxidante, bloquea la acción de los radicales libres y protege las células contra la oxidación.
· Oleamida de glicilglicina: refuerza la acción del Retinaldehído para multiplicar sus efectos. Mantiene la estructura y flexibilidad de la piel.
· Agua Termal de Avène (68%) con propiedades calmantes y desensibilizantes.



RECOMENDACIONES DE USO:
Limpie el rostro con un producto de higiene y aplíquese 2 dosis por la noche en el rostro, el cuello y el escote. Por la mañana, se sugiere complementar el tratamiento con Tolerance Extreme
(Hidratación) + Protector solar FPS50+ ya que al tener efecto de peeling, el protector ayuda a cuidar la piel nueva

PRESENTACION
- Dosificador airless de 30 ml. Esta forma de envase evita cualquier retorno de aire y, por ende, la posible oxidación de la fórmula.
-1 frasco = 3 meses de tratamiento
- Textura crema
- Disponible únicamente en farmacias.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/