El Parque Neverland llegó a Alcorta Shopping

La empresa líder en parques de diversión indoor realiza una nueva apuesta en Capital Federal. Desde el día 27 de julio ya es posible disfrutar de los juegos de Neverland en el destacado centro comercial de Alcorta Shopping y descubrir un reluciente e innovador parque que replica la estética, seguridad y diversión distintivas de la marca.


El nuevo Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) ubicado en Jerónimo Salguero 3172, Capital Federal, cuenta con 462 m2 sobre los que se distribuyen más de 50 juegos de esparcimiento como tejos, infantiles, videos y grúas. A su vez, destacan entre sus atracciones:
- “Tren Belita”, para que los más chiquitos se sientan en un auténtico Safari.
- Área Kids, espacio lúdico constructivista especialmente pensado para los más pequeños con una renovada ornamentación que recrea momentos donde los niños juegan a ser grandes e interactúan creativamente con sus papás.
- Área Teens, un espacio creado para atraer la atención de los jóvenes de entre los 13 y 18 años, quienes realizan sus primeras salidas en grupos de amigos.
- Interactive Floor, novedoso juego que permite reconocer movimiento de hasta 3 participantes en simultáneo y desempeñarse en distintas aventuras proyectados en una gran superficie.




“Es un placer poder ofrecer toda la magia característica de Neverland en este reconocido shopping de Buenos Aires, una plaza de gran interés para la empresa, donde trabajamos para continuar siendo los número 1 en la industria”, dijo Luciana Periales, CEO Neverland Park.
Por su parte, Mariana Gonzalez, Center Manager de Alcorta Shopping, sostuvo: “Es muy importante para un centro comercial como Alcorta, que es frecuentado anualmente por miles de familias con niños, poder completar la oferta de entretenimiento con una propuesta integral como la de Neverland. Tengo la certeza que será un excelente polo de atracción y diversión para nuestros clientes”


.
Sala innovadora. Neverland de Alcorta Shopping posee juegos acordes con las últimas tendencias del entretenimiento y un sistema electrónico de entrega y acreditación de cupones en las tarjetas para que los visitantes puedan acercarse directamente a Caja y canjearlos por premios, haciendo más fácil y rápido el proceso. La tecnología de Tickets Electrónicos, que tiene como fin ahorrar papel en la emisión de cupones
para cuidar el medio ambiente, se comenzó a implementar en el marco de Neverland Verde en los parques de Córdoba durante 2016 y ahora se traslada a la capital del país.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/