BAphoto en La Rural

Presentación oficial de la 13º edición de BAphoto

. Fue oficialmente presentada la que será la décima tercera edición de BAphoto en las instalaciones del Paseo de las Artes-Palacio Duhau.
La presentación estuvo a cargo de su director Diego Costa Peuser y Fracisco Medail su director artístico. Contó con la presencia de periodistas de diversos medios que escucharon atentamente la propuesta de la Feria para este año



.
Se podrán ver más de 35 galeristas nacionales e internacionales y en esta edición contará con la presencia de una invitada de honor, Candida Höfer.
Al mismo tiempo se podrá disfrutar de distintos sectores como 
WunderKammer, Fuera de Foco, Links Project, Videoproject; los mismos se vienen consolidando de ediciones anteriores.
 Este año el artista homenaje será el mítico fotógrafo y galerista Frans van Riel.  Por otro lado también podrá visitarse Photobook Tijuana, una extensión de la Feria Tijuana de Arte Impreso. Desde 2016 en alianza con BAphoto presentan una selección especial de editoriales abocadas a los fotolibros.




Por último, acompañan a la feria un conjunto destacado de museos, fundaciones y empresas. Para esta edición Arte x Arte, Fundación Luz y Alfonso Castillo presentan una exhibición de Claudio Larrea bajo la curaduría de Eduardo Medici
. Fundación Banco Ciudad sorprende con un “solo Project” de Tiburcio Gonzáles Rojas curado por Gustavo Di Mario y Virginia Giannoni. En el marco del programa #potenciate el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta a sus ganadores. Fundación Alon presenta Puerta-Paisajes, el Palacio Duhau sorprende con una video instalación y por primera vez la revista Rolling Stone participa de la feria.




                                             Santiago Cervio Marini:"Miguel Ojo Angel"
                                                              Fuera de Foco


 Recordamos que BAphto se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre de 14 a 21hs en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.



  

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/