Cottage Garden by JUSTA OSADIA

La marca propone un verano poético y silvestre
  Inspirada en jardines ingleses y su mezcla entre flores y plantas, Justa Osadía presenta su nueva colección SS18 Cottage Garden, haciendo referencia a las laderas, colinas y arbustos que adoptan sus propias formas con total libertad, sin restricción a ninguna norma geométrica.



Elementos como las flores, pétalos y plantas son protagonistas de esta nueva colección, que se encuentran plasmados en bordados, calados, herrajes y estampas mostrando el lado delicado, femenino y romántico que caracteriza a la marca; sin perder la pizca de osadía y rock que integran todas las colecciones.
 Este verano JST se mantiene firme a su estilo más allá de la inspiración de la colección, mostrando modelos que se adaptan a las tendencias actuales sin perder la esencia.




El must have de este verano son las sandalias con taco fino, combinadas con un look casual. También se destacan las shopping bags, zapatos con punta cuadrada y zapato de noche, que incluyen acrílicos, glitter y materiales innovadores.
 Todos los modelos buscan diferenciarse: un bordado, un aplique, un taco; de manera que la mujer JST adquiera un producto único y original.



JST los invita a pasear los jardines reinventados y conocer la esencia y calidad de los productos


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/