La Dupla de EMPORIO ARMANI


                                BECAUSE IT’S YOU & STRONGER WITH YOU
            Emporio Armani presenta su nueva dupla de fragancias inspiradas en el amor.-
Emporio Armani, la exclusiva marca de Giorgio Armani, presenta dos nuevas fragancias que expresan un estilo de vida contemporáneo y le hablan a la nueva generación: STRONGER WITH YOU para hombre y BECAUSE IT’S YOU para mujer.




Dos perfumes iguales en fuerza pensados para un hombre y una mujer que inician un diálogo amoroso, haciéndolos vivir un amor incondicional y profundo.
Un amor que ilumina, lleno de energía, que alimenta el deseo de ser mejor. Dos fragancias creadas para incentivar a ir más allá de uno mismo, para ver más y más.

Esta búsqueda de un amor que los hace cada vez más seguros de sus sentimientos y donde todo es posible, está alineada al Águila como un emblema y un sello de Emporio Armani: «El águila fue imaginada como algo inmediatamente comprensible, como algo que tenía la intención de volar alto», explica Giorgio Armani.

Una fragancia perfectamente femenina y otra intensamente masculina:

BECAUSE IT’S YOU para ella: Es una fragancia descaradamente femenina, instintiva y apasionada. Feliz, deliciosa, espumosa, irresistible como una frambuesa madura y elegante cuando se combina con neroli. Su encanto es inmediato debido a la adictiva y sofisticada rosa absoluta. La vainilla se mezcla con los almizcles jugando con sus poderes de seducción, revelando una profunda sensualidad. Audaz e inmediatamente cautivadora, expresa la urgencia de un amor que toma todas las posibilidades de declararse.

STRONGER WITH YOU para el: Sus vidas moldeadas por la energía de la modernidad. Ha heredado una elegancia confiada, con la despreocupación de la juventud, transportada por el sabio de su corazón aromático. Imprevisible, sorprende con su originalidad como la mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas violetas. Se comunica con la sensualidad a través de la Vanilla Jungle Essence™ ahumada. Se enamora del acorde de castaño cubierto de azúcar, sucumbiendo a su magnetismo.
™ Marca registrada de MANE Fragrances


Esta marca urbana, enérgica, positiva, enamorada de la juventud y la libertad fue imaginada y creada por Giorgio Armani en 1981, representando una versión más experimental de su estilo. De esta manera, Emporio Armani se convirtió en una línea para hombres y mujeres que son libres de hacer, de crear y de amar. Hoy, lanza una dupla de fragancias perfectamente complementarias para aquellas parejas que creen en la potencia del amor.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/