Philips dice presente en el BafWeek


La compañía desembarca con una experiencia innovadora para que las mujeres descubran su belleza todos los días.
 Se acerca el evento más importante del mundo de la moda y la belleza en nuestro país y Philips estará de la mano de Falabella presente con su propuesta: “Philips Beauty Circuit” invitando a las mujeres a descubrir su belleza todos los días a través de tecnología de última generación. Del 23 al 25 de agosto, Buenos Aires Fashion Week se transforma en el lugar ideal donde todas las mujeres buscan nuevas tendencias para verse y sentirse mejor por eso, mediante su propuesta, la compañía apuesta a que todas las mujeres encuentren su look ideal.



“Philips Beauty Circuit” es una actividad que cuenta con tres instancias: en la primera, a través de un espejo interactivo, las mujeres pueden elegir el peinado que mejor se ajusta a su estilo; en la segunda, un peluquero profesional les hará el peinado utilizando la última tecnología en cuidado del cabello; y en la tercera instancia, un fotógrafo profesional les tomará una foto de su look en un back original que luego será compartida en las redes sociales de Philips. Al finalizar el día, se premiará al mejor look.
Al mismo tiempo, las visitantes podrán conocer en el stand Philips Lumea, el novedoso e innovador sistema de depilación por luz pulsada que se puede usar en la comodidad del hogar de una forma totalmente segura y disfrutar de una piel suave y libe de vello.
Finalmente, todas aquellas que se saquen una foto en el stand y la suban a Instagram junto al hashtag

“#PhilipsBeautyCircuit”, participarán de importantes sorteos. También, todas las visitantes que dejen sus datos van a poder acceder al sorteo por 2 gift cards de Falabella y por descuentos en la compra de Philips.
Philips invita a las mujeres a visitar el circuito del 23 al 25 de agosto en el Buenos Aires Fashion Week, el evento que siempre da que hablar, se reinventa y da cátedra sobre los temas que más le interesa a las mujeres

.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/