Celebridades eligen MAX MARA durante el 74º Festival Internacional de Cine de Venecia



 La nueva colección de lentes de sol de Max Mara, por Safilo, estuvo presente con gran éxito este año durante el Festival Internacional de Cine de Venecia. La nueva colección – producida y distribuida por Safilo- fue utilizada por varias estrellas de cine internacionales en diferentes ocasiones.

La actriz alemana DIANE KRUGER utilizó el modelo MM INGRID de la colección FW17-18, resaltando su diseño ultra femenino caracterizado por una audaz forma cat-eye.


El modelo de Max Mara favorito de la actriz inglesa y miembro del juradoREBECCA HALL y de la actriz italiana SABRINA IMPACCIATORE fue el modelo MM ANITA, un estilo hot para la próxima temporada FW17-18 que se inspira en clásicos iconos del cine escandinavo, logrando el equilibrio perfecto entre diseño del norte de Europa y la feminidad italiana.





JULIANNE MOORE, optó por unos lentes de sol MM PRISM IV, con un diseño oversize inspirado en los abrigos icónicos de Max Mara.





Por último, la talentosa y joven italiana FRANCESCA CAVALLINseleccionó unos sofisticados MM LINA I en forma cat-eye, lentes de sol hábilmente elaborados que recuerdan la forma en la que la arquitecta Lina Bo Bardi utilizó cristal en sus obras. 





La colección Max Mara de lentes de sol y ópticos es producida y distribuida por Grupo Safilo


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/