Azzaro París Summer 2018 Men´s Collection


Este verano 2018 el hombre Azzaro va al mar. Las brillantes luces del verano, favorecen el contraste de colores, la ropa cómoda durante el día, y elegante en la tarde y noche. La colección toma diferentes escenarios del mar Mediterráneo para sus ejes casual, day y night.


Casual Inspirado por la vida en el mar, el hombre Azzaro opta por piezas desestructuradas, como pantalones chinos, bermudas y jeans lavados con procesos de confort. Prendas que acompañan su vida de tiempo libre y disfrute interior. Tardes con amigos en ambientes cálidos y de relajación, son lugares donde el hombre Azzaro quiere estar. La paleta de colores veraniego, tiene una fuerte presencia de tostados, camel, mostaza, blanco, marino, y distintos verdes, con protagonismo de estampas de la naturaleza y vegetación. 2 Camperas bomber completan el look en denim estampados. Se incorpora una línea swimming wear en trajes de baño lisos y con estampas tropicales. Camisas a cuadros en coloridos púrpura, coral y naranja.

 Day Durante el día el hombre Azzaro está inmerso en la frescura de las calles frente al mar. La colección toma rasgos visuales de construcciones, patrones y objetos para llevarla al diseño de sus telas enriquecidas con gráficos y formas puras, micro-diseños que hacen de la sastrería piezas únicas. La carta de color hace anclaje en azules profundos, grises, la pureza del blanco, con tonalidades de luz de naranjas, camel y coral. El lino es el protagonista de la colección en camisería y sastrería, tanto en sacos y trajes en azul y blanco, en liso y texturados, Príncipe de galles, y el característico diseño Vicky, en lino resemantizando un saco smoking.



 Night Por la noche, el hombre Azzaro se embarca en un crucero con toda la seducción de una noche en el Mar Mediterráneo, la luz de la luna le da un brillo particular a sus prendas con delicadas pinceladas de luz con un toque de opulencia, que realzan su silueta. El tuxedo es el protagonista con telas satinadas, negro, azul profundo y grises platinados, el blanco acompaña generando superficie de contraste dándole perfecto equilibrio a la colección. Las camisas cobran protagonismo con diseños mini y estampas monocolor, en colores lisos intensos.


En cuanto a los accesorios, la línea de corbatas mantiene una carta de colores que va desde una amplia gama de azules, negro y grises, tanto en lisos, rayas y flores y coral, camel e índigo. La colección de cinturones tiene diseños de texturas, manteniendo la estética de las telas. Los zapatos, para el día, además del negro, el suela y marino son protagonistas. Para la noche desde los clásicos zapatos de la colección hasta cuero alto brillo, y trabajados, en diferentes modelos, completan el total look del hombre Azzaro

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/