The Voice, ganador del premio Emmy + Final Experiencia The Voice


 En la entrega de premios Emmy, The Voice se consagró por cuarta vez como el Mejor Reality de Competencia de la televisión internacional. Próximo al estreno de su 13a temporada, el fenómeno musical de la televisión regresa con los vocalistas más fuertes de todo Estados Unidos e incorpora a su jurado a las reconocidas artistas Jennifer Hudson y Miley Cyrus, junto a los antiguos miembros Blake Shelton y Adam Levine.



A la vez, The Voice llega a Argentina con la final del concurso que descubrirá quien es el nuevo ganador de la tercera edición de la Experiencia The Voice. A pocos días de la gran final, se dio a conocer el jurado encargado de llevar adelante esta difícil y conmovedora tarea: Juanchi Bailerón, Marcela Morelo y Patricio Sardelli, de Airbag. Ellos tres serán los encargados de elegir al ganador el jueves 28 de septiembre a las 18 hs. en Abasto Shopping, el escenario principal donde tendrá lugar la final en vivo de esta experiencia transmedia. 

El público podrá bailar y cantar junto a MyA (integrado por Maxi Espindola y Agustín Bernasconi), quienes estarán a cargo del inédito show de apertura seguido de una tarde llena de sorpresas y de música bajo la conducción de Juani Martinez, embajador de Los 40 Principales.

La nueva temporada de The Voice se estrena el miércoles 27 de septiembre a las 22 hs. y la audiencia podrá disfrutarlo todos los miércoles y jueves en el mismo horario.

  Hashtag oficial:  #TheVoiceEnSony
Hashtag Experiencia The Voice: #ExperienciaTheVoice

Redes Sociales:
Facebook: /CanalSonyLA
Twitter: @canal_sony
Instagram: @canal_sony
Snapchat: canal-sony
Spotify: Canal Sony Latam


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/