Día de la madre al mejor estilo ALVEAR


                                            Domingo 15 de octubre
                        Día de la madre con una celebración al mejor estilo Alvear
Los Hoteles Alvear ofrecen diversas propuestas gastronómicas para agasajar a las madres en su día
y para festejar una fecha tan especial el grupo de los Hoteles Alvear propone en cada uno de sus restaurantes experiencias gastronómicas únicas para disfrutar y compartir en familia
.


ALVEAR PALACE HOTEL
SUNDAY BRUNCH
A partir de las 12.30 hs, el domingo 15 de octubre, el espléndido Restaurant L´Orangerie será el marco ideal para compartir el clásico Sunday Brunch en familia, con actividades recreativas para los niños. Durante el almuerzo podrá degustar un magnífico buffet que incluye estaciones de frutos de mar y sushi, gran variedad de platos fríos y calientes, y el más tentador buffet de postres, acompañado por vinos y espumante de Bodega Escorihuela Gascón.


Para Informes y reservas: 4808-2949 lorangerie@alvear.com.ar


TÉ ALVEAR
Por la tarde, la invitamos a disfrutar de la ceremonia del té, donde se destaca la deliciosa pâtisserie, una amplia selección de mini gâteaux y una original carta de tés. Para el brindis, se ofrecerá una copa de espumante Escorihuela Gascón. Para Informes y reservas: 4808-2949 lorangerie@alvear.com.ar




ALVEAR ART HOTEL
BRUNCH EN CONTRALUZ
El próximo domingo 15 de octubre desde las 12.30hs, los invitamos a festejar el Día de la Madre en el Restaurant Contraluz. En un ambiente distendido presentamos un Brunch especial para agasajar a las madres, acompañado por Rutini Wines. Además, las homenajeadas recibirán un obsequio especial de Avène.
Para no perderse, ofreceremos un buffet froid con estaciones campo y mar, selección de platos calientes, un delicioso menú pensado para los más chicos y una increíble mesa de degustación de postres.
Informes y reservas: 4114-3433 -Suipacha 1036 - contraluz@alvear.com.ar





ALVEAR ICON HOTEL
THE GRAND VIEW, UNA PROPUESTA GOURMET CON VISTA A LA CIUDAD
La silueta de la ciudad y el río que pueden disfrutarse desde los amplios ventanales del piso 31 del nuevo restaurant The Grand View, es sin duda, la opción más innovadora para celebrar el día de la madre.
El impactante y moderno Alvear Icon Hotel recreará un ambiente especial para hacer memorable esta celebración en familia.

El elegante restaurant The Grand View en Puerto Madero, ofrecerá un brunch con exquisita variedad de platos fríos y calientes, acompañados por vinos y espumantes DV Catena Zapata.
Para Informes y reservas: 4114-0942- Aimé Painé 1130 Puerto Madero - sunnyyard@alvear.com.ar


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/