"La Gran Telaraña" un libro de Silvina Bentivegna

Nueva Edicion Argentina, presenta el libro:
"La Gran Telaraña"de la Dra. Silvina Bentivegna ,abogada especialista en derecho de familia así como especialista en violencia familiar y abuso sexual del Estudio Bentivegna .
Con Prólogo de La Dra Ana Rosenfeld 




La autora le sumergirá en un tema tan álgido hoy día, cómo es la violencia machista y sus consecuencias. La obra presenta una explicación clara, desde la experiencia profesional, para advertir si se está atravesando una relación violenta de pareja, sobre cómo llevar adelante la denuncia por violencia en sede civil y penal, y acerca de los delitos y femicidios.
Aborda cómo los familiares de la víctima pueden ayudar frente a tales circunstancias, describiendo las violencias en las cuales una mujer puede verse inmersa, y el derecho en reclamar económicamente a su ex pareja el daño sufrido. También éste libro profundiza sobre los noviazgos violentos y un tema tan oscuro como es el abuso sexual y sus traumáticas situaciones en un proceso judicial; en suma, las consecuencias del machismo ejercido desde el patriarcado.
La autora los invita a leer la esta obra, para que cada vez más se oiga el concepto “visibilicemos la violencia” y se deje de lado el término “la ropa sucia de lava en casa” a fin de lograr la equidad de género en un pie de igualdad entre mujeres y hombres, y alcanzar ese desafío tan añorado de una sociedad libre de machismos

La Presentacion la realizará la Periodista Nora Briozzo junto a la Dra. Ana Rosenfeld y será el 2 de noviembre a las 18hs.en la Librería Distal de Florida 249 CABA

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/