Nueva HINDS Anti-Age Plus


Su Fórmula Antioxidante ayuda a prevenir los signos del envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes: el Panax Gingseng y la Vitamina E.

Su fórmula Antioxidante contiene:
·         Panax Ginseng: ayuda a retrasar la aparición del envejecimiento de la piel, inducido por los rayos UVB y puede ayudar a suavizar y reducir las arrugas.

·         Vitamina E: ayuda a neutralizar los radicales libres, disminuyendo el daño que causan en la piel, como la pérdida de brillo y la luminosidad.



Nuestra Piel y el paso del tiempo:
Con el paso del tiempo y los años todas las mujeres cambian. Cambiansu forma de pensar, cambian sus actitudes, sus preocupaciones y sus deseos. Cerca de los 30 años de edad, esos cambios también se ven reflejados en la piel, y comienza a darse el proceso de envejecimiento cutáneo. Este proceso se relaciona con una disminución de la capacidad de la piel para retener el agua, lo que conlleva a un resecamiento natural de piel, aumentando su vulnerabilidad al estrés ambiental y a la entrada de microorganismos.
La Dra. Lara Mustapic, Gerente Medica de Consumo Masivo de GSK destaca que: “La piel, parte esencial de nuestro organismo, experimenta dos tipos de envejecimiento: Uno de tipo intrínseco, que es un proceso natural y que está relacionado con la carga genética y reproducción de las células a lo largo de nuestra vida; pero hay otro tipo de envejecimiento, de tipo extrínseco, también conocido como foto-envejecimiento. Éste último es causado por la exposición directa de nuestra piel a los factores ambientales, tales como los rayos UVB y la contaminación”.
“Los signos de envejecimiento de la piel se ven reflejados no solo en el rostro, sino también en todo el cuerpo, manifestándose de varias formas: podemos encontrar la piel más seca y deshidratada, con manchas, asperezas o enrojecimiento. Vemos como se va perdiendo la tonicidad, lo que lleva a la flacidez para luego encontrar surcos y arrugas, también causados por la pérdida de volumen que la hace más fina y frágil”,detalla la profesional.
Una piel visiblemente joven es aquella que es suave, flexible y a la vez firme. Para lograrlo es necesario un cuidado específico, y es por esto que Hinds Anti-Age Plus se renueva, modificando su fórmula, otorgando no solo una hidratación básica sino también los beneficios de los ingredientes antioxidantes.




El Panax Ginseng es una planta perenne de lento crecimiento que fue utilizada durante cientos de años en la medicina oriental.Además,es un antioxidante natural y una de las plantas de mayor longevidad de la Tierra.
Los expertos de Hinds utilizaron este activo especializado, junto con la eficiencia antioxidante de la Vitamina E, para crear una crema Anti-Age renovada: una fórmula que contiene una combinación de humectantes que, cuando se aplican, atraen agua al estrato superficial de la piel, tornándola más suave, flexible y contribuyendo a su plasticidad, al aumentar su hidratación.
La Nueva Hinds Anti-Age Plus Fórmula Antioxidante es una Emulsión Corporal Antiarrugas efectiva contra la deshidratación.
Gracias a sus ingredientes antioxidantes podrás mejorar la suavidad y el brillo de tu piel.
¡Salí a la calle a lucirla con orgullo y sin miedo!



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/