KARL LAGERFELD LLEGA A FALABELLA

FALABELLA PRESENTA EN EXCLUSIVA SU PRIMERA COLECCIÓN CON EL DISEÑADOR MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO: KARL LAGERFELD



. Falabella lanza, en exclusiva, su primera colección en colaboración con el diseñador de moda más influyente del mundo, Karl Lagerfeld.
 La colección ready-to-wear Primavera Verano 2018, cuenta, además, con zapatos y accesorios para hombres y mujeres, en los que Lagerfeld imprime un sello único, lúdico y audaz, con una inconfundible estética parisina-chic; diseños que estan disponibles a partir del miércoles 18 de octubre en tiendas seleccionadas de Falabella y en Falabella.com.




Respecto de esta asociación entre Falabella y el reconocido diseñador alemán Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing señaló que “unirnos con el connotado diseñador Karl Lagerfeld es, sin duda, un gran hito para nosotros como marca y con el cual queremos nuevamente sorprender a nuestros clientes. Lagerfeld es un ícono de la moda, globalmente reconocido por su estilo único y disruptivo. Particularmente, en esta colección, su dirección creativa nos permitirá acceder a piezas de lujo que combinan diseño atemporal y clásico con modernidad y toques rock-chic”.


NEGROS Y BLANCOS COMO PROTAGONISTAS
No existen colores más parisinos y rockers que el negro, blanco y gris. Esa es la base de la colección que retrata lo más íntimo de Lagerfeld. Chaquetas de denim, bolsos y una exhaustiva selección de vestidos y tops inspirados en el movimiento artístico Art Decó -con lentejuelas, encajes y perlas- son algunas de las prendas que destacan en la colección femenina.
Mientras que los trajes de dos piezas, camisas abotonadas con adornos en el cuello y blusas con terminaciones y detalles únicos, son los productos que conforman los looks masculinos de esta exclusiva colección.
Si bien todas las piezas son únicas y poseen un carácter y estilo muy distintivos, las protagonistas indiscutibles son las chaquetas de cuero, en sus modelos biker, bomber y motorcycle, entre otras. Verdaderas obras de arte



.
LA ESENCIA DE KARL LAGERFELD
El ícono de la moda Karl Lagerfeld es reconocido mundialmente por su enfoque vanguardista. La casa de moda se caracteriza por mantener una estética que combina clásicos atemporales con toques modernos rock-chic.
La línea de KL incluye prendas de vestir para hombres, mujeres, niños, bolsos y una destacada colección de productos de cuero. Otras de sus colecciones incluyen relojes, anteojos, calzado, perfumes, velas y joyas de moda.




La red de expansión de Karl Lagerfeld abarca más de 80 puntos de venta en todo el mundo, además de presencia en Europa, Medio Oriente y Asia.
Karl.com está presente en 96 países: un claro reflejo de su compromiso con la innovación digital



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/