Daniel “Pipi” Piazzolla es el primer “RAYMOND WEIL FRIEND” del país
El reconocido artista – nieto del legendario Ástor y líder de Escalandrum - se suma a una gran comunidad internacional que reúne a los más destacados representantes de la música y las artes.
Como un “Raymond Weil Friend” recibió y lucirá en su vida diaria un reloj Freelancer, que lo acompañará en sus viajes, momentos de creación y conciertos que deslumbran en todo el mundo.
Fundada en Ginebra en 1976, RAYMOND WEIL es una de las últimas empresas relojeras suizas independientes que siguen siendo de propiedad y gestión familiares. La Marca, con sede en Ginebra, donde se encuentran los fabricantes de relojes más prestigiosos de Suiza y cuna de los conocimientos especializados más exclusivos en cuanto al desarrollo de componentes y materiales para la industria relojera, goza de una posición inigualable en el exclusivo mundo del lujo, gracias a su colección de finas piezas de relojería que conjugan elementos de diseño elegantes y contemporáneos e inspiran emociones a sus clientes y socios.
La música siempre ha constituido el centro del universo RAYMOND WEIL. Ello se pone de manifiesto en los nombres de las colecciones de la Marca, basados en el título de óperas famosas, entre ellas nabucco y parsifal, o de otras con connotaciones musicales, como maestro o jasmine — así como en las diversas asociaciones musicales que RAYMOND WEIL ha suscrito con eventos musicales icónicos, exclusivas celebraciones de entrega de premios musicales, plataformas musicales en directo y organizaciones benéficas relacionadas con la música. Recientemente, la compañía ha presentado piezas honoríficas a los grandes de la música de todos los tiempos: The Beatles, David Bowie, Frank Sinatra, Buddy Holly, entre muchos otros.
En tal sentido, incorporar a una figura con la historia personal, talento y trayectoria de Daniel “Pipi” Piazzolla como el primer “RAYMOND WEIL FRIEND” de Argentina y de toda América Latina es una gran suma para la marca suiza. Ernesto Kohen, Presidente de Grupo Chronex, representante oficial en Argentina de Raymond Weil y otras casas relojeras de alta gama (Omega, Piaget, Luminox) afirma: “estamos 100% comprometidos en acompañar esta estrategia de fuerte desarrollo de la marca, ya sea a través de sus acciones de fidelización con las principales joyerías del país, como en esta nueva alianza para potenciar su identidad de gran deleite y gusto por la música y las artes”.
Por su parte, “Pipi” Piazzolla comentó que “ siento un verdadero orgullo por representar a una marca que, a pesar de ser extranjera, reconoce y valora las más perfectas creaciones, ya sean en la música como en sus relojes. Descubrir que hay, incluso, una colección denominada TANGO, fue emocionante y, a la vez, decisivo para sumarme a esta gran familia. El amor que tienen por la música, en todas sus variaciones y por el arte, es algo inspirador”.
Tanto para las damas - en sus colecciones SHINE, FREELANCER, NOEMIA, TANGO y TOCATTA, entre otras, como para caballeros, donde se destacan las líneas FREELANCER, MAESTRO, NABUCCO y también TANGO y TOCATTA - la maison relojera apuesta a afianzar su presencia en Argentina, mediante el apoyo y experiencia de Grupo Chronex, que tendrá como objetivo instalar en los primeros puestos de ventas a la marca en las principales joyerías del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario