Susana Gimenez en la presentación de SALVATORE FERRAGAMO

Salvatore Ferragamo presentó su colección invierno 17/18 en su icónica y renovada tienda de Patio Bullrich.

La reconocida periodista Ana Torrejon fue la encargada de contar a los presentes las tendencias de la nueva colección y la trayectoria de la marca.


Invitados especiales y amigos de la marca acompañaron a Federico Ortega Armas -Presidente de Ferragamo Argentina y a Adrián Facta -Store Manager de la firma, en el lanzamiento
Susana Gimenez fanatica de la marca, fue la invitada de lujo.



Ademas dijeron presente Rosella Della Giovampaola, Mili Schmoll, Andrea Bursten, Andrea Frigerio, Carla Peterson, Delfina Frers, Evelyn Scheidl, Teresa Calandra, Cristiano Rattazzi, Gino Bogani y Cindy Cohen.

La colección de Otoño - Invierno 2017 de Ferragamo se inspira en la herencia de la marca e invita a vestir con feminidad y dinamismo de día o de noche. Una mujer activa que combina ropa suelta y sensual, y prendas especializadas con elegante giro.
Fluidez y formas nuevas se fusionan entre la mezcla de telas. El deseo inherente de Ferragamo de experimentar es el punto de partida creativo.
Cuellos y capuchas en proporción enmarcan sublimemente la cara. Sofisticadas siluetas hechas por su simplicidad y carácter polifacético. Las mangas se transforman para hacerse bufandas. La proporción es la armonía.




Flash 1. Elegancia definida. Tres tipos de siluetas: ajustadas pero nunca apretadas, rectas con cintura alta. Pequeño al el frente, suave en la espalda, una mezcla de los dos.
Flash 2. Cortes dinámicos para mucho movimiento. Efecto al revés, máxima comodidad. Justo un toque tecno con una actitud deportiva. Reelaboración en el tamaño del abrigo capitoneado, versátil para diferentes usos y funciones. Modo libre.
Flash 3. Tacones columna u opanca, suelas gruesas y cortel vertical: una mezcla de ideas de los archivos reinterpretados en nuevas formas. Tacón “F” para la tarde, con “guante” alto. El accesorio de las señoras por excelencia está de regreso: el guante, largo, elegante, seductor.
Flash 4. La comodidad del icónico bolso Soft Sofia se fusiona con nuevos colores y materiales. La piel suave de la bolsa es tan liso como se mira. Gancio Thalia evoca prácticos bolsos masculinos.
Los tejidos desempeñan un papel principal, acentúan las formas arquitectónicas así como la suavidad y la comodidad del tux tejido.
La paleta de color: los matices clásicos contrastan con sombras fuertes, para combinaciones cromáticas equilibradas.
Las telas suaves y nobles evocan la tradición de formar equipo con materiales deportivos. Miradas clásicas y tecno. Alta tecnología – Artesanía. Hibridación y fusión. Piel natural, una mezcla de visón y castor.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/