SYSTEM lanza su nuevo SHOP ONLINE /temporada SS18



 Para esta temporada SS18, System redobla la apuesta. Inaugura su shop online, una tienda virtual para comprar de manera cómoda y segura a un click de distancia. El lanzamiento del sitio significa una iniciativa fuerte por parte de la marca para acercarse al público minorista y atraer a nuevos compradores. Con una fuerte impronta casual que conserva la estética “Make it simple”, System se convierte así en un aliado de las mujeres, ofreciendo de manera online una propuesta de calidad, diseño y accesible.





El debut del sitio viene acompañado de la bienvenida a Zaira Nara como imagen de campaña, que con su belleza y frescura transmiten el espíritu que la marca propone para esta temporada.

El e-commerce cuenta con distintas categorías de prendas dividido por Jeans, Sweaters & Chaquetas, Pantalones, Camisas & Tops, Remeras, Polleras & Shorts y Vestidos. La variedad es amplia y a la ecuación de producto-precio-calidad que caracteriza a la marca desde siempre se suma el confort como protagonista de la mano de los géneros más nobles.. Varias tomas por cada producto, especificaciones de guía de cuidados y un chat online de ayuda durante la compra, lo hacen aún más atractivo.

La nueva colección SS18 se destaca por sus detalles como bordados a mano en colores vivos, apliques, y texturas que resignifican el look&feel de cada outfit



.

Las tendencias que dicen presente este verano en System son:

· MARRAKECH-TRIP: La variedad de estampados, colores y sus combinaciones invitan a transportarse a Marruecos en un recorrido por sus coloridos mosaicos, sus calles estrechas y patios encantados.

· SOFT-STRUCTURE: Tiene como highlight el easy-going, easy-wear y la sastrería de estructura súper blanda es protagonista. Celeste-nude y lima-salmón son las combinaciones de colores que dicen presente en prendas lisas o formando parte de estampados.

· STRAP-RULES: La delicadeza pasa a primer plano y está presente en camisas sumamente femeninas con rayados volátiles, con sobre impresiones de pájaros o superposición de bordados de ramas y flores al tono.

· GRAPHIC-ID: Bordados, apliques y sublimados son detalles que resignifican el look casual y transforman a las prendas básicas en piezas únicas.

· ADN-NIM: En el ADN de la marca, el denim es protagonista. Todo un universo de detalles, calces y texturas están presente en las prendas





¡Ingresá a http://www.systembasic.com.ar/e-shop.html y encontrá la temporada SS18 completa!


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/