Salvatore Ferragamo lanza 'Signorina In Fiore'


 Salvatore Ferragamo sigue ampliando su línea de perfumes Signorina y este 2017 presenta su nueva fragancia 'Signorina In Fiore', (señorita en flor), y que se suma a esta colección que ya cuenta con perfumes como 'Signorina Eleganza' o 'Signorina Misteriosa' entre otros.






Esta nueva adición está ideada para un público más joven ya que predominan en él los aromas más ligeros y frescos. Inspirada en la primavera.
 Ferragamo Parfums compara este viaje aromático con la temporada de floración y de cómo los pétalos al abrirse con el sol revelan el aroma de dentro.
Concepto:
Signorina in Fiore celebra a las mujeres jóvenes, llenas de alegría y romance. Cuando llega la primavera, cada Signorina da la bienvenida a la temporada de floración, revelando su lado romántico. Como una flor revela sus pétalos en los primeros rayos de luz.




Fragancia:
El viaje comienza con unas emocionantes y coloridas notas de peras de Nashi que se mezcla  con un agraciado jugo de granada. El corazón de la fragancia es un bouquet  de flores encantadas:  flor de cerezo y jazmín transparente, con pétalos que iluminan el encantadora aroma. Notas de fondo: una ligereza profunda abarca los sentidos dejando un tiernoalmizcle blanco suave y sándalo cremoso.
Familia Olfativa: Floral Frutado. Perfumistas: Émilie Coppermann (Symrise)

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/