Abrió sus puertas CASASUR PILAR HOTEL


La familia CasaSur, cuya consigna es “Vivir la ciudad como un local, pero con la sofisticación del detalle y alma cosmopolita”, suma una cuarta joya en su colección: CasaSur Pilar, que se incorpora a CasaSur Recoleta, CasaSur Bellini y CasaSur Palermo.


A cincuenta kilómetros del centro porteño, CasaSur Pilar sorprende con una propuesta diferente e innovadora en medio de uno de los polos rurales más importantes de Buenos Aires. Por su ubicación estratégica a sólo quince minutos del Parque Industrial más grande de Sudamérica, es el refugio ideal para huéspedes corporativos y el escenario perfecto para eventos empresariales e institucionales.
En CasaSur cada detalle está para ser vivido: desde la decoración, donde se emplean materiales nobles y cálidos hasta la amplitud de sus espacios, siempre luminosos y confortables.


 Desde un servicio de alto nivel, donde todo es personalizado, y la experiencia comienza no al llegar a destino sino al realizar la reserva, donde nuestro equipo se encarga de todo para hacer de la llegada, una verdadera bienvenida.
Distinguido por su diseño de autor en cada detalle de sus mega-ambientes, CasaSur Pilar es uno de los hallazgos novedosos más elegantes y deseados del sector hotelero. 55 habitaciones, 2 salones de eventos, una conference room, un restaurante, sauna, gym, piscina y bar.


 Entre vistas verdes y ventanales luminosos, cada espacio del hotel invita a una estadía de relax tan sofisticada como descontracturada a la vez. La terraza es uno de sus grandes tesoros, con piscina y camastros repartidos a lo ancho del deck rodeados de balcones vidriados sobre un horizonte poblado de árboles. Además, ofrece una barra a cielo abierto frente a un jardín vertical iluminado que invita a disfrutar de las noches de luna entre cocktails frescos, música chill out y buena compañía.


.


La familia CasaSur nació en el 2008 con CasaSur Recoleta, su hotel insignia. Inspirado en reflejar el espíritu de la zona tradicional y sofisticada en la que se emplaza, hizo bandera del concepto que se replica en cada uno de los hoteles de la colección: vivir Buenos Aires, sentirse como en casa y disfrutar de una estadía con el servicio y la categoría de la hotelería de lujo.
Bajo la propuesta de reflejar esa alma única, abriendo las puertas no de un hotel, sino de una verdadera experiencia en Buenos Aires, donde el lujo no pasa sólo por los detalles de categoría y servicio llevados al más alto nivel, sino por vivenciar la ciudad, respirarla, sentirla
y ser parte de ella. Cada hotel de la cadena se integra en la zona en la que se emplaza, orgánicamente.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/