La familia CasaSur, cuya consigna es “Vivir la ciudad como un local, pero con la sofisticación del detalle y alma cosmopolita”, suma una cuarta joya en su colección: CasaSur Pilar, que se incorpora a CasaSur Recoleta, CasaSur Bellini y CasaSur Palermo.
En CasaSur cada detalle está para ser vivido: desde la decoración, donde se emplean materiales nobles y cálidos hasta la amplitud de sus espacios, siempre luminosos y confortables.
Distinguido por su diseño de autor en cada detalle de sus mega-ambientes, CasaSur Pilar es uno de los hallazgos novedosos más elegantes y deseados del sector hotelero. 55 habitaciones, 2 salones de eventos, una conference room, un restaurante, sauna, gym, piscina y bar.
.
La familia CasaSur nació en el 2008 con CasaSur Recoleta, su hotel insignia. Inspirado en reflejar el espíritu de la zona tradicional y sofisticada en la que se emplaza, hizo bandera del concepto que se replica en cada uno de los hoteles de la colección: vivir Buenos Aires, sentirse como en casa y disfrutar de una estadía con el servicio y la categoría de la hotelería de lujo.
Bajo la propuesta de reflejar esa alma única, abriendo las puertas no de un hotel, sino de una verdadera experiencia en Buenos Aires, donde el lujo no pasa sólo por los detalles de categoría y servicio llevados al más alto nivel, sino por vivenciar la ciudad, respirarla, sentirla
y ser parte de ella. Cada hotel de la cadena se integra en la zona en la que se emplaza, orgánicamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario