Portsaid celebra el empoderamiento de la mujer


Durante el mes de la mujer saldrán a la venta unos pañuelos diseñados por la artista mendocina Paula Caviochili y lo recaudado de la venta será donado a la Asociación Mujeres 2000.




 Portsaid celebra el mes de la mujer a través de una acción que une a diferentes mujeres argentinas. Una edición limitada de dos pañuelos diseñados por la artista Paula Caviochioli inspirados en “Libertad” y “Fuerza”; saldrán a la venta con el fin de favorecer y potenciar distintos emprendimientos de mujeres.
Los pañuelos estarán a la venta en los principales locales de la marca y en el shop online www.portsaid.com.ar y se venderán junto a unos cuadernos de la Asociación Mujeres2000 que tiene como fin primordial impulsar iniciativas propias de mujeres, jóvenes y familias que favorezcan el desarrollo de su potencial. Motivados por fomentar la cultura del trabajo y la educación, su estrategia de acción se basa en acercar: herramientas de formación y microcréditos para emprendimientos, asesoramientos y financiamiento para refacción de viviendas, y becas de estudio para educación superior y acompañamiento en la inserción laboral.




Acerca de Mujeres2000
Su misión es promover el desarrollo social y económico en barrios vulnerables, mediante estrategias que promuevan la igualdad de oportunidades y permitan a las personas ser protagonistas de su propio crecimiento. Anhelan una sociedad de oportunidades plenas para todas las personas. Un futuro donde cada uno participe de manera activa para mejorar su calidad de vida, accediendo a la educación, al trabajo y a una vivienda digna.


@mujeres2000

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/