KOXIS Otoño-Invierno 2018


KOXIS presenta su colección urbana FW ’18 inspirada en mujeres frescas, libres y fuertes que crean su propia impronta. Las tendencias de esta temporada se centran en la búsqueda de un mayor confort y la moda muestra su costado más lúdico.


El invierno respeta la continuidad de las siluetas oversize, los cortes a la cintura y mangas amplias. KOXIS apuesta a los tejidos planos como el corderoy, poplin, velvet, encaje, paño, cuero, bengalina y denim; y tejidos de punto como lanitas, jerseys, punto ropa, viscosas, entre otros.


Los estampados de este FW’18 se destacan por su paleta neutra, el firme animal print y la propuesta de temporada como el escocés -más conocido como Príncipe de Gales- en varios tejidos planos y la incorporación de las estrellas cómo ícono en ítems nocturnos. Reinan recursos como los plisados, plumas, pieles, perlas y bordados.


Este invierno KOXIS celebra y destaca la idiosincrasia del estilo a través de múltiples tendencias que en conjunto brindan un estilo personal, fuerte y refinado; y presenta un nuevo formato en CÁPSULAS que acompañan la imagen de marca

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/