GIORGIO ARMANI PRESENTA SÌ PASSIONE

UNA FRAGANCIA QUE DESATA LA PASIÓN,PARA UNA MUJER QUE SE ATREVE A DECIR SÌ.



SÌ PASSIONE es la nueva fragancia de Giorgio Armani para una mujer segura de sí misma, empoderada, femenina, libre, que vive la vida al máximo: una mujer que se atreve a decir SÌ.

Una poderosa reinvención de la icónica fragancia SÌ, SÌ PASSIONE agrega una nueva dimensión a la personalidad de la fragancia femenina. En las palabras del propio diseñador, la nueva integrante a la línea SÌ “es una combinación irresistible de gracia, fortaleza e independencia de espíritu”.

Nacida de la misma familia olfativa pero completamente única, SÌ PASSIONE es una nueva creación, una reinvención de SÌ. Una nueva emoción, una nueva feminidad, una nueva personalidad. Una nueva pasión.

Creado por Julie Massé, SÌ PASSIONE toma las notas características de SÌ - néctar de grosella negra y pera espumosa y alegre – y las combina con la vainilla intensa, las flores de rosa, heliotropo y jazmín para crear un aroma floral sensual y frutal, que refleja la delicadeza y la fuerza simultáneas de la feminidad. En el corazón de SÌ PASSIONE se encuentra la madera de cedro y el moderno Orcanox™ ambarino y leñoso, que otorga madurez y carácter, reflejando una audacia de emoción que evoca verdadera pasión.



La mujer SÌ está representada por Cate Blanchett, una actriz cuya fuerza radica en su capacidad de encarnar por completo cada rol y reinventarse constantemente. Personifica una actitud intransigente y la confianza vibrante de la mujer de SÌ PASSIONE.

EL PODER DEL ROJO
Tanto en la esencia olfativa como en su espíritu, el color rojo es el emblema de SÌ PASSIONE, como signo de vitalidad y señal de pasión, núcleo de la filosofía de la nueva fragancia. El poder del rojo representa también al amor y al corazón pasional que caracteriza a la Mujer Sì.
El rojo se refleja en la campaña publicitaria donde Cate Blanchett, fotografiada por Tom Munro, refleja la confianza vibrante de la mujer de SÌ PASSIONE.

ARTE APASIONADO: EL FRASCO SÍ PASSIONE
El frasco SÌ PASSIONE cuenta con un interior laqueado en un rojo vibrante y enérgico que es el resultado de cien pruebas que se realizaron para perfeccionar el tono puro y luminoso. El frasco de la forma modernista más pura traduce las delicadas curvas de la silueta Sì en un nuevo y vibrante color, detrás del que se encuentra la fragancia lista para ser descubierta. El anillo dorado, símbolo de eternidad y compromiso de la mujer con sí misma, destaca el cuello del frasco con una elegante tapa negra minimalista


.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/