AVON especial Día del Padre


                             ¡Para hombres que se desafían a sí mismos!

Sabemos que ser papá es una misión todo terreno: es ser un compañero de aventuras; el que espanta las peores pesadillas; el súper héroe que no vuela; el que da los mejores consejos; el que acompaña cada paso; el que impulsa a sus hijos a dar lo mejor de sí mismos; el modelo a seguir y el que enseña cada día que la vida está llena de oportunidades y hace que todo sea posible.

Para agasajarlos en su día e impulsar una vida llena de adrenalina Avon presenta 300Km Nitro, una nueva fragancia para papás que traspasan sus propios límites; y también el set Avon Life.


- Avon 300 km/h Nitro Eau de Toilette Spray Fragancia, 100 ml
Una familia olfativa aromática de madera de ámbar y cardamomo congelado, combinados con un acorde Nitro y su exclusiva tecnología, que contrastan la frescura de la menta con el calor de las notas de ámbar.

- Avon Life Eau de Parfum Spray, 75 ml.
De regalo Acondicionador humectante para después de afeitar, 100ml.

Familia olfativa moderna y claramente masculina presenta una mezcla refinada de especias y plantas aromáticas. Un perfume estructurado que abre con audaces notas altas de pimienta negra y enebro, antes de poner al descubierto un cálido corazón de violetas, geranios y anís estrellado. La riqueza del Cedro Virginia brinda la base, creando una terminación refinada y duradera para generar impacto durante todo el día.

                                       Él te regaló los mejores momentos  ¡Ahora te toca a vos!



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/