EXOMEGA CONTROL para pieles muy secas con tendencia atópica


EXOMEGA CONTROL EMOLIENTE NATURAL, CUIDA LAS PIELES MUY SECAS Y CON TENDENCIA ATÓPICA

ADERMA EXOMEGA se renueva con una fórmula mejorada que combina su activo estrella, el Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® junto con una nueva Tecnología BioVect® permitiendo controlar la piel atópica y muy seca desde el nacimiento.



La dermatitis atópica, también conocida como eczema atópico, se define como una "dermatosis inflamatoria crónica y pruriginosa” que esencialmente aparece durante la primera infancia. Esta enfermedad de la piel es caracterizada por brotes, reconocibles por sus placas rojas y sequedad extrema de la piel acompañada de picazón.

Nuevos descubrimientos muestran una cara oculta de la dermatitis atópica, la micro-inflamación, presente en los momentos en que la inflamación no es visible, en los momentos de remisión y la principal desencadenante de los brotes. Controlar la micro-inflamación es la clave para tomar el control de la atopía ayudando a reducir la frecuencia de los brotes y mejorando el bienestar de los pacientes.

Por tal motivo, A-DERMA presenta EXOMEGA CONTROL con ingredientes naturales activos que ayudan a controlar la piel atópica y muy seca. Su fórmula contiene Extracto de plántulas de avena Rhealba®, calma las irritaciones y Filaxerine® restaura la barrera de la piel.

Tener excelentes activos es bueno, pero utilizarlos donde la piel más los necesita es aún mejor y es por eso por lo que A-DERMA crea la tecnología BioVect®: un vehículo que transporta el Extracto de Plántulas a la epidermis mejorando su actividad. Mientras los aceites minerales permanecen en la superficie y tienen un efecto de "cobertura", las moléculas naturales entran en las capas de la piel, desde donde son progresivamente liberadas donde la inflamación se está gestando. Día tras día, los brotes se vuelven menos frecuentes y las irritaciones gradualmente son controladas.

La recomendación para este tipo de tratamientos de dos veces al día, pero, en la vida diaria esto se vuelve muy difícil y raramente se cumple, especialmente cuando se trata de niños pequeños. Gracias a su acción mejorada, con un 30% más de efectividad, EXOMEGA CONTROL, a diferencia del resto de los tratamientos emolientes, necesita solo una aplicación al día. El 100% de los usuarios declaro que bajo esta rutina vio una reducción de la aparición de brotes y el 98% un alivio inmediato de la picazón. Además, gracias a su fórmula natural y sin perfume provee una respuesta altamente segura que puede utilizarse incluso en recién nacidos.
PRESENTACIONES
Tres texturas para el cuidado de la piel para tres niveles de sequedad con la misma concentración de ingredientes activos. Todos pueden elegir la mejor fórmula galénica para su piel, rutina diaria y necesidades.

EXOMEGA CONTROL / BALSAMO EMOLIENTE
De textura muy untuosa, es súper suave y reconfortante para aliviar todas las pieles secas y con tendencia atópica desde el nacimiento- Una aplicación diaria.
Presentación x 200 ml
EXOMEGA CONTROL / CREMA EMOLIENTE
De textura untuosa, alivia todas las pieles secas y con tendencia atópica desde el nacimiento. Una textura rica que se absorbe rápidamente. Una aplicación diaria.
Presentación x 200 ml y 400 ml
EXOMEGA CONTROL / LECHE EMOLIENTE
De textura fluida y ligera es fácil de extender aliviando todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Una aplicación diaria
Presentación x 200 ml y 400 ml

VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS


ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE
Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza.





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/