LUCY ANDERSON: Nuevos Labiales con Beneficios


“PERFECT ROUGE” DE  LUCY ANDERSON - UNA NUEVA VISION DE LA BELLEZA DE TUS LABIOS

Con su exclusiva fórmula que combina Ácido Hialurónico + Tripeptide-l, la nueva Línea de Labiales de Lucy Anderson presenta colores intensos que otorgan volumen y protección total.


El Color y la Hidratación reunidos en un solo labial. Los labiales “Perfect Rouge” poseen una textura cremosa que, junto al ácido hialurónico, logran que los labios estén humectados por más tiempo. Con una paleta de colores intensos y textura voluptuosa estos labiales otorgan una placentera sensación de suavidad, confort y volumen.

Su fórmula está basada en un complejo de ácido Hialurónico BPM (Bajo Peso Molecular) y Tripeptide-l, que estimula la producción de colágeno y la síntesis de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es importante porque hidrata las células haciendo que la piel quede tersa y con mayor volumen.

Contiene partículas esféricas micrométricas que rellenan las imperfecciones de los labios de manera natural generando un efecto de volumen y labios perfectos. Sus pigmentos recubiertos se funden con la piel de los labios otorgando un efecto natural.

PERFECT ROUGE HA se destaca por: contener Ácido Hialurónico, dar más volumen a los labios, hidratar en profundidad, restaurar la firmeza de la Piel y que los labios se vean más definidos y más jóvenes


Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos. 








CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/