CHICCO y la Semana Mundial de la lactancia materna


El doble beneficio de la lactancia materna: ayuda al crecimiento del bebé y disminuye las posibilidades de que la madre tenga cáncer de mama.




Del 1 al 7 de agosto se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Conocé el doble beneficio de la lactancia.

Además la lactancia materna las protege de posibles hemorragias y depresión posparto, cáncer de ovario y mama, infarto y diabetes de tipo 2.
El informe destaca un estudio realizado en EEUU en donde se ha demostrado que mejorar las cifras de lactancia materna en el mundo podría prevenir  unas 20.000 muertes maternas por cáncer de mama al año
Actualmente, más del 70% de las mujeres se valen de productos como el sacaleche para poder extender su periodo de lactancia ó mismo por la imposibilidad de amamantar a su hijo en horario de trabajo. "La lactancia es una de las etapas más importantes de la maternidad ya que, al succionar, el bebé no sólo cubre su necesidad fisiológica primaria, sino que representa un momento de refuerzo en la relación con su madre", señalaron profesionales del Observatorio Chicco. Para impulsar la lactancia materna, Chicco, desarrollo un sacaleche manual con un mecanismo de tecnología de diafragma, copa redondeada, que se sujeta mejor al pecho, un mango ergonómico y antideslizante y pocas piezas para un fácil ensamble y rápida limpieza, que permita brindarle a la madre más efectividad, delicadeza, confort y practicidad.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/