GRISINO presenta DIVERTILANDIA Verano 2019


Grisino invita a conocer Divertilandia, un parque de diversiones con asombrosos juegos y estaciones para jugar este verano.


En el mundo más espacial y galáctico, ¡las carcajadas se van a multiplicar! Las chicas y los 
chicos se suben a fabulosos cohetes, platos voladores y conocen estrellas y planetas nuevos que se convierten en prendas de colores fuertes como el rojo, turquesa y amarillo sobre bases blancas y negras. Los más chiquitos también viajan al espacio.


Próxima estación: a jugar en las nubes! Ellas elijen vestirse de colores pasteles con estampas de unicornios y gatos sirenas, llenos de amor, que también invaden mallas y bikinis. Ellos planean aventuras con monstruos skaters. Parches y camuflados musicales se adueñan de este juego dentro del Parque. Los bebés se dan un chapuzón en una pool party con amigos chanchitos y koalas


A la hora de comer, nada mejor que un cómico banquete lleno de pizzas, papas fritas y helados rosas y celestes. También están invitados ananás y brócolis rockeros en gamas de azules y verdes. Para terminar el banquete, pochoclos súper dulces para todos. Los bichos divertidos son los protagonistas de la fiesta. Para ellas: amigosas frutas refrescantes. Y brillantes insectos acompañan a los chicos. Flamencos mezclados con frutillas y gatos con ananá para los pequeños de esta aventura.



Llegamos al final del recorrido haciendo graciosas piruetas, con perros fantásticos y dinos deportistas. Las piruetas son arriba de un nuevo arcoíris de color lima, rosa y azul. No pueden faltar las risas de robots rockeando las olas y una alegre kermesse para terminar un gran día de ¡pura diversión!

Viví Divertilandia, un mundo para imaginar con una montaña rusa infinita para disfrutar. ¡Viví la emoción junto a Grisino!



Grisino cuenta con 90 tiendas exclusivas y una tienda online que le permite extender su canal comercial a todos los puntos del país. La propuesta de productos de Grisino abarca desde bebés recién nacidos hasta niños de 12 años, con padres jóvenes que se sienten atraídos por una propuesta estética de diseño original y reconocida calidad, a precios razonables. Quien elige Grisino está atento al desarrollo de sus hijos, disfruta de la crianza y los quiere ver felices y cómodos con lo que llevan puesto. ¡Listos para jugar!



Descubrí la web de Grisino en www.grisino.com






CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/