Sixt fue reconocida por la World Travel Awards
Los World Travel Awards que fueron creados en 1993 con el objetivo de promover la innovación y creatividad a escala mundial entre las diferentes compañÃas participantes y asegurar que los viajeros reciban el mejor servicio posible, celebran este año su 25° aniversario . Son considerados como el Oscar de la industria de viajes y turismo y se otorgan cada año en varias categorÃas por logros sobresalientes y un compromiso especial con las empresas de la industria. Un jurado de expertos internacionales evalúa criterios tales como el servicio y la calidad del producto de las diversas compañÃas.
Sixt que comenzó su operación en los EE. UU. en 2011 es ahora una de las cuatro empresas de alquiler de autos más grandes del paÃs. La compañÃa es considerada como la de más rápido crecimiento en el rubro en América del Norte.
Sixt recientemente abrió un local en el famoso Battery Park de la ciudad de Nueva York, acompañado de una gran campaña en la 6th Avenue. La compañÃa posee actualmente más de 50 ubicaciones en los Estados Unidos, incluidas California, Florida, Georgia, Washington, Texas, Colorado, Nueva York, Nevada y Arizona
Regine Sixt comentó: recibir los World Travel Awards en los Estados Unidos, el mayor mercado de alquiler de automóviles en el mundo, es un logro muy especial para nosotros. A pocos años de nuestro lanzamiento, ser honrado allà como la mejor compañÃa de rentadora de autos es simplemente fantástico y nos hace sentir muy orgullosos. El premio nuevamente muestra que la marca internacional Sixt es sinónimo de movilidad Premium y servicios Premium.”
Acerca de Sixt: ACERCA DE SIXT
Sixt fundada en el año 1912, tiene su sede central en Pullach, cerca de Múnich. Cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 paÃses en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañÃa con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores. La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de polÃtica corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañÃa apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo. La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los paÃses que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asà como también propios. Sixt Argentina comenzó a operar en el paÃs en 2006 con una amplia variedad de vehÃculos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza , Salta, Bariloche, Villa La Angostura, Calafate y Ushuaia ofrece un servicio de excelencia a sus clientes con autos de alta gama. Sixt está continuamente expandiendo su presencia. Las fortalezas de la CompañÃa radican en la alta proporción de automóviles Premium en la flota de vehÃculos, la orientación de servicio consistente de sus empleados y una buena relación precio-rendimiento. En conjunto, estas fortalezas le han dado a la CompañÃa una excelente posición en el mercado. Sixt mantiene alianzas con marcas reconocidas en la industria hotelera, conocidas aerolÃneas y numerosos proveedores de servicios destacados en el sector turÃstico. El Grupo Sixt generó ingresos de EUR 2,6 mil millones en 2017.
0 comentarios:
Publicar un comentario