SIXT LA MEJOR EN USA


Sixt  fue reconocida por la World Travel Awards
como la mejor compañía de alquiler de autos en los Estados Unidos 




 Sixt, la rentadora de autos alemana líder en soluciones de movilidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros,  fue galardonada por su excelencia y alta calidad de servicio por los World Travel Awards (WTA) con el   título de "Leading Car Rental Company 2018  de los Estados Unidos.
Los World Travel Awards que fueron creados en 1993 con el objetivo de promover la innovación y creatividad a escala mundial entre las diferentes compañías participantes y asegurar que los viajeros reciban el mejor servicio posible, celebran este año su 25° aniversario .  Son considerados como el Oscar de la industria de viajes y turismo y se otorgan cada año en varias categorías por logros sobresalientes y un compromiso especial con las empresas de la industria. Un jurado de expertos internacionales evalúa criterios tales como el servicio y la calidad del producto de las diversas compañías.
Sixt que comenzó  su operación  en los EE. UU. en 2011 es  ahora una de las cuatro empresas de alquiler de autos más grandes del país. La  compañía  es considerada como la de más rápido crecimiento en el rubro en América del Norte.
Sixt recientemente abrió un local en el famoso Battery Park de la ciudad de Nueva York, acompañado de una gran campaña  en la 6th Avenue. La compañía posee actualmente  más de 50 ubicaciones en los Estados Unidos, incluidas California, Florida, Georgia, Washington, Texas, Colorado, Nueva York, Nevada y Arizona
Regine Sixt comentó:  recibir los World Travel Awards en los Estados Unidos, el mayor mercado de alquiler de automóviles en el mundo, es un logro muy especial para nosotros.  A pocos  años de nuestro lanzamiento, ser honrado allí como la mejor compañía de rentadora de autos  es simplemente fantástico y nos hace sentir muy orgullosos. El premio nuevamente muestra que la marca internacional Sixt es sinónimo de movilidad Premium y servicios Premium.”




Acerca de Sixt: ACERCA DE SIXT
Sixt  fundada en el año 1912, tiene su sede central en Pullach, cerca de Múnich. Cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios  de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.  La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation  “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.  La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros así como también propios.  Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza , Salta, Bariloche,  Villa La Angostura, Calafate  y Ushuaia  ofrece un servicio de excelencia a sus clientes con autos de alta gama.  Sixt está continuamente expandiendo su presencia. Las fortalezas de la Compañía radican en la alta proporción de automóviles Premium en la flota de vehículos, la orientación de servicio consistente de sus empleados y una buena relación precio-rendimiento. En conjunto, estas fortalezas le han dado a la Compañía una excelente posición en el mercado. Sixt  mantiene alianzas con marcas reconocidas en la industria hotelera, conocidas aerolíneas y numerosos proveedores de servicios destacados en el sector turístico. El Grupo Sixt generó ingresos de EUR 2,6 mil millones en 2017.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/