TRESemmé se renueva


        Apostando a fórmulas innovadoras, alineadas a las tendencias globales,con un envase más moderno, con una cartera más racionalizada y nuevas fórmulas, TRESemmé llega a sus consumidores con una amplia gama de productos que ofrecen beneficios únicos para obtener resultados profesionales en sus manos, todos los días.



TRESemmé se renueva y apuesta a fórmulas innovadoras que hasta el momento sólo se veían en productos profesionales, como la tecnología TRESplex, para restaurar la fibra capilar, TREScomplex, que proporciona suavidad y facilidad para desenredar el cabello, Micelar, para una limpieza profunda e innovaciones en pre shampoo.
Bajo el lema “ESTO CAMBIA TODO” la marca también renovó su pack con un estilo más premium y profesional, caracterizado por el formato cilíndrico en colores negros y dorados. Además incorporó nuevos ingredientes, como la perla y keratina, aceite y agua de coco y té verde, jengibre y proteína.
Todas las líneas en TRESemmé han sido reformuladas, como los shampoo con fórmula micelar, los acondicionados y máscaras de tratamiento con tecnología TREScomplex y una nueva fragancia.
La gran novedad de la marca es el lanzamiento de la línea Regeneración TRESplex inspirada en el exclusivo tratamiento de salón que se enfoca en la reconstrucción y la protección del cabello. La línea actúa en el interior de la fibra capilar fortificando las proteínas que forman la estructura del cabello, fortaleciendo y protegiendo las hebras de pelo extremadamente dañadas. En esta línea hay una máscara de tratamiento intensivo pre-shampoo.



Además, en este relanzamiento la marca se suma a la tendencia Micelar que ha crecido mucho en los últimos años, a partir de ahora todas las líneas de TRESemmé contarán con el beneficio de la suavidad y limpieza otorgadas por la fórmula micelar. La formulación del shampoo MICELAR de TRESemmé combina surfactantes y siliconas de acondicionamiento que durante la limpieza, forman micelas, además contienen siliconas acondicionadoras que combinados con
los agentes tensoactivos permiten que la limpieza se haga de manera suave y eficaz, sin dañar las hebras de cabello.
Por último la tecnología TREScomplex está presente en los nuevos acondicionadores y máscaras de tratamiento intensivo de TRESemmé. La estructura del acondicionador con tecnología TREScomplex actúa envolviendo la fibra capilar durante el enjuague, proporcionando suavidad y facilidad al desenredar el cabello.
El relanzamiento de la marca está pensado para aquellas mujeres con estilo, que se encargan de su propia imagen y que conocen qué les queda bien. Para aquellas mujeres con actitud y estilo único. Las nuevas líneas de TRESemmé vienen a empodéralas, con las nuevas líneas de producto tendrán la posibilidad de tener obtener resultados profesionales en sus manos, todos los días.


Acerca de las líneas completas:

Regeneración TRESplex (shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento intensivo pre-shampoo): esta línea ha sido especialmente desarrollada para proteger los cabellos contra los daños extremos causados por la coloración, la plancha, el secador e incluso la decoloración, que es uno de los procesos químicos más agresivos para las hebras del cabello. Para que los procedimientos de alisado y decoloración funcionen en el cabello, es necesario que actúen en su estructura, en la queratina, que es la principal proteína componente del cabello. Esta acción sobre la queratina del cabello hace que pierda su integridad estructural, y que los cabellos queden debilitados y más susceptibles al quiebre. El efecto del uso de los productos de la línea Regeneración TRESplex es continuo y progresivo, por lo tanto, cuanto más se use, más fuerte queda la estructura interna de sus cabellos. Además de fortalecer la estructura interna de los cabellos, la tecnología TRESplex también repara y protege las hebras de cabello contra daños posteriores.
Hidratación Profunda (shampoo y acondicionador): hidrata y restaura la suavidad del cabello, además de garantizar una hidratación profunda, sin dejar el pelo pesado. Se recomienda para todos los tipos de cabello que enfrenten problemas de sequedad.
Liso Keratina (shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento): deja el cabello brillante y sin frizz por hasta 48 horas. También garantiza un pelo alineado, maleable y brillante. Se recomienda para cabellos lisos, con o sin frizz.


Bajo Poo (shampoo, acondicionador, máscara de tratamiento y 3 en 1): La línea TRESemmé Bajo Poo + Nutrición proporciona una nutrición revitalizadora y deja los cabellos nutridos, revitalizados y naturalmente bonitos. Se recomienda para cabellos normales a secos, o para consumidoras que buscan productos con menos sulfatos.
Detox Capilar (shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento): La línea TRESemmé Detox Capilar proporciona nutrición, suavidad y brillo a las hebras de cabello. Se recomienda para cabellos de normales a grasos, o consumidoras que buscan la purificación de las hebras de cabello.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/