WIFI RALPH, la nueva película de Disney, que ya está en cines

4 razones por las que hay que ver WIFI RALPH, la nueva película de Disney, que ya está en cines



1 - Porque trata acerca de una emocionante historia de amistad entre Ralph y Vanellope



 Luego de haberse aventurado en el mundo retro del arcade (salón de videojuegos) en RALPH EL DEMOLEDOR, los realizadores sintieron que debían llevar la próxima aventura de Ralph y Vanellope en una nueva dirección. El productor Clark Spencer dice que la idea de que la nueva película se desarrollara en Internet surgió desde un principio y fue prácticamente absoluta.

Desde los vehículos, los diversos sitios web, los miles de edificios y las enormes multitudes de personajes, Internet no es solo una ciudad, sino un planeta entero que inclusive cuenta con un lado oscuro, donde Ralph se dirige en busca de un virus

2-Porque trata acerca de una emocionante historia de amistad entre Ralph y Vanellope



Las amistades son puestas a prueba de tanto en tanto, y Ralph y Vanellope tienen que sortear la complejidad de la suya en WIFI RALPH.

Ralph y Vanellope tienen puntos de vista completamente diferentes en cuanto a Internet y este nuevo mundo pone a prueba la fuerza de su amistad. Ralph se siente abrumado y nervioso por la idea de explorar Internet, mientras que Vanellope está lista para un cambio, eso crea un conflicto dentro de su amistad.

“Hay muchas cosas divertidas para disfrutar”, dice el compositor Henry Jackman. “Pero creo que la universalidad proviene del hecho de que es una importante historia de amistad. Oculto detrás de toda la sorprendente tecnología e imágenes hay algo emocional y narrativamente sólido”.

3-Porque aparecen todas las princesas de Disney, juntas por primera vez, de una forma única



Desde el primer video de muestra que armaron los realizadores, hubo una secuencia que ellos y los artistas sintieron que debían conservar: la escena que presenta a todo el catálogo de princesas de Disney de una forma tan divertida como significativa. Afortunadamente, la escena fue un éxito.

Los realizadores invitaron a los talentos de voz original en inglés a que regresaran al estudio para dar vida a los personajes. La reunión de la realeza incluyó a Auli‘i Cravalho (MOANA: UN MAR DE AVENTURAS), Kristen Bell (Anna en FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), Idina Menzel (Elsa en FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), Kelly MacDonald (Mérida en VALIENTE), Mandy Moore (Rapunzel en ENREDADOS), Anika Noni Rose (Tiana en LA PRINCESA Y EL SAPO), Ming-Na Wen (MULÁN), Irene Bedard (POCAHONTAS), Linda Larkin (Jasmín en ALADDÍN), Paige O’Hara (Bella en LA BELLA Y LA BESTIA) y Jodi Benson (Ariel enLA SIRENITA). “Pudimos conseguir a casi todas las que todavía están con nosotros para que retomaran sus papeles”, afirma Johnston. “Cuando cada actriz vino a grabar sus líneas, la invitamos a que se sentara con los animadores y hablara sobre su personaje”.

4-Porque artistas como Imagine Dragons y Karol Sevilla forman parte de la banda sonora




Hace tiempo que los realizadores de Walt Disney Animation Studios valoran el poder de la música para respaldar y realzar su narración. Para WIFI RALPH, los directores Rich Moore y Phil Johnston convocaron a la leyenda de Disney Alan Menken (LA SIRENITA, ALADDÍN, ENREDADOS) para que escribiera la música y al compositor Henry Jackman, que creó la música de RALPH EL DEMOLEDOR, para que regresara para esta segunda entrega. La película incluye las canciones originales “Zero”, la canción que Imagine Dragons compuso y grabó para los créditos finales de la película; “A Place Called Slaughter Race”, interpretada en la versión original en inglés de la película por Sarah Silverman y Gal Gadot; “In This Place”, una versión pop de “A Place Called Slaughter Race”, interpretada por Julia Michaels y “El Lugar” interpretada por Karol Sevilla para los créditos finales en Latinoamérica.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/