Schwarzkopf Professional lanza tbh


Schwarzkopf Professional lanza tbh– true beautiful honest, una marca de tintura permanente que crea un resultado de color multitonal






La marca líder en innovación capilar desarrolló una nueva gama de coloración para aportar una solución verdaderamente única, hermosamente auténtica y genuinamente honesta a la coloración del cabello, respondiendo al nuevo movimiento de belleza auténtica.

La belleza alberga un nuevo deseo de realismo y honestidad; se celebran las imperfecciones y la singularidad. Las mujeres de hoy rechazan la perfección y abrazan su verdadero yo. Esta nueva generación espera un nivel más profundo de autenticidad y transparencia, donde la individualidad y la honestidad gozan cada vez de un mayor reconocimiento como la herramienta más poderosa en cualquier kit de belleza. Schwarzkopf Professional responde a las demandas de los consumidores de autenticidad y belleza #sinfiltros, es por eso que creó tbh – true beautiful honest, una línea de coloración permanente que ofrece tonalidades únicas y multidimensionales que juegan con los reflejos naturales del cabello.





La gama de color de esta nueva línea respeta e ilumina los reflejos naturales del cabello proporcionando resultados de aspecto natural con una cobertura de hasta 100% de las canas. Es una coloración que se personaliza de manera individualizada y proporciona un brillo natural con una luminosidad sana a diferencia del brillo luminoso que proporciona la coloración permanente tradicional.

tbh – true beautiful honest cuenta con 26 tonos en tres tipos distintos de color con resultados hermosamente auténticos:

  • Natural: matices neutros con un suave toque chocolate (6 tonos)
  • Frío: modernas tonalidades ahumadas que ayudan a contrarrestar la calidez subyacente (13 tonos)
  • Cálido: reflejos primarios de lujo rebajados con tonos subyacentes rosados (7 tonos)
 
Completa la línea, un suavizador de tono tbh – true beautiful honest, una herramienta técnica de apoyo a los servicios de actualización y brillo del color, que puede mezclarse con cualquier tono de la gama para revitalizar medios y puntas apagados.
 
tbh – true beautiful honest contiene un 92% de ingredientes derivados naturales que se complementan con otros componentes adicionales que optimizan los resultados y permiten crear un servicio realmente personalizado como aceites de argán, macadamia y karité, que proporcionan altas propiedades de cuidado. Asimismo, contiene hasta un 50% menos de amoníaco vs. coloración permanente estándar proporcionando una experiencia más agradable y suave para el cabello.
 

¿Qué es un Color Realmente Auténtico?

 
tbh – true beautiful honest es una evolución del color gracias a tres creencias centrales:
 
  • Verdaderamente único
Los tonos tbh - true beautiful honest respetan e iluminan los contrastes naturales del cabello aportando unos resultados de lo más naturales hasta con un 100% de cobertura multidimensional (en comparación con la luminosidad brillante de la coloración permanente tradicional).
 
  • Hermosamente auténtico
Tonos luminosos y polvorosos con sutiles subtonalidades iridiscentes dirigidos a satisfacer los deseos de los clientes de cada salón, gracias a la mezcla de sus pigmentos de color elaborada de manera única.
 
  • Genuinamente honesto
Schwarzkopf Professional cree en la franqueza y honestidad acerca del contenido de sus productos; unos ingredientes transparentes y directos que disipan toda confusión que pueda generar el color.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/