Edición primaveral del circuito “EL VINO CELEBRA”


Vuelve el prestigioso ciclo de vinos que recorre los barrios porteños e invita a la Bodega Lola Montes, con sus vinos Lola Montes y Rocky a formar parte del circuito 




 Con la consigna de celebrar el vino y disfrutar, el próximo jueves 19 de septiembre (de 19 a 23 hs.) se realizará la 8va edición del ya tradicional recorrido de vinos “El vino celebra” por los diferentes barrios de la ciudad.
En esta edición de Primavera, el barrio elegido fue Chacarita y sus alrededores, donde los visitantes podrán disfrutar de los variados maridajes y de una amplia oferta gastronómica. Allí Lola Montes y Rocky serán anfitriones en Ulua, restaurante de cocina mejicana ubicado en Av. Jorge Newbery 3791, pleno barrio de chacarita. El punto de encuentro para comenzar el recorrido será el Teatro Gargantúa (Avenida Jorge Newbery 3563), donde se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las actividades.
 Se ofrecerá contenido artístico en diferentes puntos del recorrido. El programa incluye cata libre y simultánea de diferentes vinos, blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas provenientes de distintas regiones del país. Y a su vez contenido artístico como músicos en vivo, Street Art y otras sorpresas; además de charlas a cargo de sommeliers y profesionales del sector.




Los establecimientos participantes son:
 ● Teatro Gargantúa: Av Jorge Newbery 3563 (Meeting Point)
 ● Bar Guevara: Av. Jorge Newbery 3902
● Obrador Las damas: Charlone 202
● Charlone 101: Charlone 101
● Donnet: Av. Jorge Newbery 4081
 ● Ulua: Av. Jorge Newbery 3791
● Almacén Comunal: Guevara 405
 ● Alegra: Olleros 3891
● Lutero: Av. Jorge Newbery 3801
 ● Santos 4040: Santos Dumont 4040



 En el teatro, los asistentes podrán disfrutar de 3 sesiones de microteatro protagonizadas por Maxo Garrone (Stand Up) Pibe Guiso (Stand Up) y Grupo Crisis (Stand Up). Son tres funciones de 15 minutos cada una, que comienzan a las 20.30, 21.30. y 22.30 (incluido en el pago de la entrada). La propuesta gastronómica de El Vino Celebra estará a cargo de los cocineros Juan Francisco Femenias (Beba Cocina) e Iván Huenulao (Cocina de cordillera, Mendoza).

 El valor de la entrada en el lugar será de 750 pesos.
 Lola Montes y Rocky están disponibles en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país







CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/