HILTON Buenos Aires celebra el Pet Lovers Day


   En el Día de los Enamorados, el icónico hotel junto a la Asociación “Mascotas Puerto Madero” organizarán un cocktail a beneficio para disfrutar junto a sus mascotas de un especial evento en la terraza de Hilton Buenos Aires.




El 14 de febrero, Día de San Valentín, Hilton Buenos Aires se une a “Mascotas Puerto Madero”, una asociación dedicada a la recuperación y adopción de animales en situación de calle, para celebrar de una manera especial este día.
Con un cocktail especialmente diseñado y una vista privilegiada de la ciudad desde la terraza del hotel, los invitados podrán asistir con su perro para disfrutar de un atardecer con talleres, juegos, degustaciones y obsequios.
En cuanto a la propuesta gastronómica, habrá variedades vegetarianas y aptas para celíacos así como también diferentes platos como cazuelas, finger food fríos y calientes, y deliciosos postres. Para la entrada, los invitados probarán exquisitos tartares, bruschettas integrales con queso azul y miel orgánica, nachos con guacamole, blinis de espinaca y salmón, philo de queso fundido, calamares fritos, arancini de hongos y los tradicionales buñuelos de espinaca con queso de campo y eneldo. Como platos principales, habrá dos tipos de cazuelas: una de spring rolls de verdura con una salsa de tomate y piña; y otra, de risotto de calabaza y espinaca con parmesano. Los amantes de los dulces podrán probar las opciones de postres, como crumble de manzana, chocolate amargo y café, y baby lemons.
Bajo la idea y dirección de Diana Dumont, “Pet Lovers Day” presentará variadas actividades que irán desde talleres para comunicarse mejor con las mascotas, hasta la entrega de bandanas personalizadas para cada perro. Por otra parte, se dispondrá de expendedoras de bolsas para uso de las mascotas. Además, habrá juegos durante el evento con el sistema instant winner donde se les otorgarán premios de distintas marcas caninas a los ganadores. A su vez, se realizará una degustación de un especial menú para las mascotas y se obsequiarán snacks para que puedan llevarse a su hogar. Por último, Osspret, la marca de especialidades veterinarias, regalará a los invitados bolsas con diferentes productos al finalizar el evento.



Para asistir al “Pet Lovers Day” solo se podrá comprar la entrada online a través del siguiente link: https://forms.gle/Ed4Dv2z7KVFMs9iH8 .
Lo recaudado será destinado a la Asociación Mascotas Puerto Madero para continuar colaborando con su causa. Las mascotas deberán asistir con correa y estar socializados.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/