¿Cómo cuidar e hidratar tu pelo en verano? con ALFAPARF

Próximos a los días de temperaturas más agradables es hora de anticiparnos y ponernos en acción para cuidar nuestro cabello. Los cambios de estación afectan inevitablemente nuestro pelo y así como hidratamos nuestro cuerpo, en verano es imprescindible hacerlo también con nuestro cabello, que necesita especial protección y cuidados.
Nuestro cabello estará expuesto a varios factores en verano: el calor, el cloro de las piscinas, la sal del mar, el viento, y por ello Alfaparf Group Argentina, con sus marcas Alta Moda, Milano y Yellow, brinda los siguientes recomendaciones.

Es importante realizar tratamientos que reconstruyan la fibra capilar y restauren la estructura interna. La línea Repair&Defense de Alfaparf Alta Moda, a base de extractos de semillas de moringa, resulta ideal para esta época ya que repara los daños extremos del cabello y además, lo protege de la contaminación. El aceite Repair&Defense, resulta un aliado para el verano, ya que protege 9 veces más al cabello contra los daños causados por la exposición a altas temperaturas. Además de aportar un acabado aterciopelado al cabello seco y dañado, lo nutre sin dejarlo pesado. Otro de los aliados son las ampollas capilares Repair&Defense, una dosis intensiva, que genera resultados inmediatos desde su primera aplicación. La línea se completa con shampoo, acondicionador y máscara.

La exposición del cabello al sol suele dañarlo, para ello el Reparative Mask de la línea Recontruction Semi Di Lino de Mliano, resulta ideal para repararlo; ya que es un tratamiento intensivo para reconstruir en profundidad el cabello. La línea se completa con ampollas Recontruction Lotion, que reparan y refuerzan el cabello. Un aliado perfecto para enfrentar el verano, el Dry Shampoo de la linea Style Stories Milano, un shampoo seco texturizante que proporciona una fijación instantánea para un cabello ligero y perfumado.

Otra de las líneas imprescindible para la protección UV, es la línea Color Care de Yellow, destacándose el Leave-in Serum; el cual cumple la función de protector solar para el pelo, protegiéndolo durante todo el día de la radiación solar. La línea se completa con shampoo y mask. Si los cabellos están decolorados es recomendable aumentar la nutrición para mantener la cohesión de las capas de la cutícula. Lo ideal para esto es el Nutritive Oil de la línea Yellow Nutritive, que genera reducción de volumen cuando dejamos secar al natural el cabello durante el verano; la línea se completa con shampoo, mask y leave in..


Repair&Defense Alta Moda   
Linea Repair&Defense Alta Moda

Aceite Repair&Defende Alta Moda
Aceite Repair&Defende Alta Moda

Ampollas Repair&Defende Alta Moda
Ampollas Repair&Defende Alta Moda


[Reparative%20Mask%20Semi%20Di%20Lino%20Milano]
Reparative Mask Semi Di Lino Milano
Reparative Mask Semi di Lino Milano

Ampollas Reparative Lotion Semi Di Lino Milano
Ampollas Reparative Lotion Semi Di Lino Milano


Dry Shampoo Style Stories Milano
Dry Shampoo Style Stories Milano


Leave in Color Care Yellow
Leave-in Color Care Yellow

Linea Nutritive Yellow
Linea Nutritive Yellow

Nutritive Oil Yellow
Nutritive Oil Yellow


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/