Con Lidherma descubrí el poder de los nutrientes para tu piel

 Lidherma presenta la nueva línea Dherma Food, que combina la ciencia con los poderosos nutrientes de los superalimentos para fortalecer tu piel.

Lidherma -la empresa argentina de productos cosméticos con respaldo científico- presenta una nueva línea que combina el poder de los bioingredientes con la ciencia, para brindarle a tu piel lo que necesita para lucir radiante, fresca y saludable: Dherma Food, Ciencia de los nutrientes, una línea que fusiona la tecnología y el expertise científico característicos de Lidherma, con bioingredientes que son fuente de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos, y altamente valorados por su poder antioxidante, con el objetivo de mantener la salud de tu piel y fortalecer su función de defensa.

Dherma Food nace de la combinación de texturas, colores y aromas con la ciencia de los bioingredientes.

¿Un superalimento para tu piel? Los 4 productos de la nueva línea Dherma Food

1- Dherma Food Matcha Yogurt, Crema Hidratante y Antioxidante, tiene una textura suave y aireada, formulada con un concentrado de matcha que aporta minerales, carbohidratos y vitaminas. El matcha es un polvo verde brillante muy popular en la cultura japonesa, que se obtiene a partir de un proceso especial de maduración, secado y molienda de las hojas del té verde. Este ingrediente es capaz de hidratar, ayudar a proteger la piel del daño ambiental y retrasar el envejecimiento natural de las células de la piel.


2- Dherma Food Turmeric Butter Mask, Máscara Energizante, es una máscara formulada con un concentrado de cúrcuma, pimienta negra y flores de azafrán, que calma, refresca y mantiene el equilibrio inmune de la piel, tiene propiedades anti age y purificantes, y proporciona una sensación de luminosidad, frescura y suavidad. ¿Sabías que, por su alto contenido de polifenoles que le confieren numerosos beneficios, la cúrcuma es uno de los superalimentos más valorados? Esta planta, de cuya raíz se extrae el polvo de color amarillo, tiene propiedades despigmentantes, aporta hidratación a la piel, ayuda a prevenir y disminuir arrugas, así como a retrasar la aparición de flacidez.

3- Dherma Food Berries Body Yogurt, Crema Corporal Nutritiva, tiene una textura suave y aireada que combina la sensación de frescura y suavidad con un agradable aroma frutal. Contiene un concentrado de frutos rojos y cacao con flavonoides y vitaminas, que le confieren propiedades anti age. Asimismo, mantiene el equilibrio inmune de la piel y ayuda a protegerla de la acción de los radicales libres, y proporciona una sensación de suavidad y un aspecto de piel joven. Los frutos rojos son conocidos como superalimentos gracias a sus numerosos beneficios para la salud, como su gran capacidad de proteger la piel frente a los procesos oxidativos. Por su parte, los granos de cacao tienen un alto contenido de proteínas, oligoelementos, arginina, cafeína, flavonoides y polifenoles que le otorgan propiedades antioxidantes y tonificantes.


4- Dherma Food Rice Body Scrub, Exfoliante Corporal, es un gel de exfoliación dual: física -por la presencia de micropartículas de arroz- y química -porque dichas partículas están impregnadas en alfahidroxiácidos derivados del kiwi. También contiene partículas de tagua que pulen, limpian y renuevan la piel, proporcionando suavidad, preservando los niveles de hidratación y ayudando a minimizar asperezas. El arroz es un cereal considerado el alimento básico de muchas culturas culinarias, y en cosmética se lo utiliza desde la antigüedad como suavizante, revitalizante y regenerador. Hoy sabemos que además tiene poder exfoliante, así como vitamina E y vitaminas del complejo B, además de minerales como el fósforo y el potasio.



Lidherma ofrece productos formulados con ciencia, y con conciencia, para cuidar, proteger y potenciar la salud de tu piel. Dherma Food es una línea comprobada dermatológicamente y no testeada en animales.

Hoy te invitamos a descubrir el poder de estos nutrientes que transforman tu piel y a compartir tu experiencia con @Lidherma usando #DhermaFood.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/